1~

966 43 4
                                    

-Sanake ya vámonos. -dijo Nayeon.

Nayeon era una de las mejores amigas de Sana, eran como hermanas de otra madre. Se conocían desde pequeñas.

- Ya voy Nay. -dijo Sana mientras cerraba la puerta de su habitación.

Una vez bajo las escaleras para salir de la casa junto a Nayeon, se dirigieron al coche, era un Porsche.

Iban a ir a una fiesta organizada por Jeongyeon en su casa.

Cuando llegaron salieron del coche, se escuchaba la música desde afuera. Nayeon llamó a Jeongyeon para que le abriese la puerta.

Una vez dentro se reunieron con Momo, Dahyun, Mina y Chaeyoung.

-Oye quieres una copa? - preguntó Momo.

-Si por favor. - respondo Sana.

-Y que tal estas Sanita? -pregunto Mina.

-Estoy bien Mina. - respondió Sana.

La fiesta paso y poco a poco la gente se fue yendo hasta que quedaron solo ellas.

-Chicas yo ya me voy. - aviso Sana.

-Esta bien ten cuidado, yo me quedaré con Jeongyeon. - dijo Nayeon.

Sana salió después de despedirse de sus amigas y se monto en su coche. Cuando llegó se bajo y entró a su casa.

-Sana.- le llamó su madre.

-Dime. - dijo Sana extrañada. Se preguntaba quién era la chica que estaba a lado de sus padres.

-Está noche nos iremos de viajes de negocios y no queremos dejarte sola así que decidimos te dejamos a cargo de una niñera. - dijo su padre.

-Ahg, ¿Enserio? Venga ya no soy una cría. -dijo Sana.

-Sana no empiezen ella será tu niñera y ya está. -  dijo su padre serio.

-Joder. -maldijo en bajo.

-Ella se quedará en la habitación de invitados. - dijo su madre.

-Está bien Mama, ahora iré a mi habitación. - miro a su madre y a su padre y luego a la chica. Era bonita, tenía pelo marrón pasando un poco sus hombros, vestía un lindo vestido suelto blanco. Cuando terminó de escanearla se fue a su habitación y se encerró.

A la mañana siguiente se despertó a las 9:30am, se levantó de la cama y se fue a la cocina.

Hay se encontraba ella, la chica de anoche, estaba preparando el desayuno.

-Oh, buenos días, planeaba llevarte el desayuno pero te levantaste antes. - dijo la niñera.

-Buenos días, ¿Como te llamas? - le pregunto Sana.

- Me llamó Park Jihyo.

- Lindo nombre, Jihyo.

- El suyo igual señorita Minatozaki.

- Por favor dígame Sana y no sea formal, me incomoda un poco.

-Oh, yo lo siento.

-No te preocupes linda. - dijo Sana pasando su mano por la mejilla ajena. - Tienes un poco de harina en la mejilla. - dijo Sana riendo.

-Soy muy torpe. Ya está hecho el desayuno vamos a comer.

Llevaron el desayuno a la mesa y se sentaron una al frente de la otra. Sana se llevó el primer trozo de panqueque a la boca.

-Umm, que bien sabe. Dioss. - Sana gimio lo último.

-Le copie la receta a mi madre, esta delicioso. - dijo Jihyo.

Siguieron comiendo, cuando terminaron llevaron los platos al fregadero y se fueron a la sala.

-¿Que quieres ver Sana? -dijo Jihyo acomodandose en el sofá.

- No lo sé. - dijo Sana acurrucadose en Jihyo, cuando lo hizo sintió mariposas en el estómago.

- Pondré Love Alarm. - Jihyo paso su brazo alrededor del hombro de Sana.

.
.
.
.
.
.
.

Holaa, decidí hacer un nuevo fanfic de sahyo. Espero y les guste este mini cap.









★ Sweet girl ★ ~ sahyo ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora