4~

654 25 3
                                    

Después de cenar fueron a una discoteca a beber y bailar.

-Ya has bebido mucho Sana.- dijo Jihyo.

-Pero tu t-también has b-bebido. -

-Pero ya estás borracha vamonos. -

-Esta b-bien aguafiestas. - dijo Sana pasando el brazo alrededor de los hombro de Jihyo para poder mantenerse en pie.

Una vez salieron se dirigieron al coche de Sana.

-Esta te quieta que no te puedo meter en el coche. - le regaño Jihyo a Sana.

-Y yo conduzco que tu estas borracha. - agregó Jihyo.

-V-vale. -

Jihyo se subió al coche lo encendió y se fueron a la casa de Sana. Una vez llegaron bajo a Sana del coche y le pidió las llaves para poder entrar.

-Vamos arriba. - dijo Jihyo.

-S-si~. - dijo Sana.

Jihyo rodeo la cintura de Sana con su brazo y paso el brazo de Sana por encima de sus hombros para que pueda subir las escaleras. Cuando llegaron a la habitación de Sana, Jihyo la dejó en la cama y cuando se iba a ir Sana la agarró de la muñeca.

-Quédate Jihyo. - dijo Sana.

-Yo me debo ir a la habitación de invitados. - aclaro Jihyo.

-Quiero que te quedes. - dijo Sana tirando de la muñeca de Jihyo haciendo cayera encima de ella. Sana soltó la muñeca Jihyo y agarró su cintura. Poco a poco se fueron hasta que cortaron la distancia que había y se besaron.

Jihyo puso una de sus manos en la mejilla de Sana, el beso se fue intensificando.

-Yo debo de hacer esto, estas borracha es como si me aprovechase de ti. - dijo Jihyo apartándose de Sana.

-Pero yo si quiero hacerlo, y no estoy borracha. - dijo Sana agarrando a Jihyo de la cintura y dando una vuelta para quedar encima de ella.

-¿Estas segura?, no quiero que después te arrepientas. - dijo Jihyo.

-Claro que quiero. - dijo Sana besando a Jihyo.

Sana levantó a Jihyo sentando la en la cama para quitarle el vestido, una vez se lo quito paso sus manos por la espalda de Jihyo y le saco el brasier y lo tiro por alguna parte de la habitación.

Volvieron a acostarse y Sana se metió uno de los pechos de Jihyo a la boca, mordió el pezon y lo retorcio entre sus dientes para después lamerlo. Jihyo jadeaba y gemia. Sana bajo una de sus bajo hasta las bragas de Jihyo y metió su mano dentro, y empezó a estimular el clitoris de Jihyo.

-H-hazlo ya. - gimio Jihyo.

Sana hizo caso y metió dos dedos. Jihyo gimio cuando Sana empezó a mover sus dedos lentamente dentro de ella.

-Más r-rápido. - jadeo Jihyo.

Sana sacó los dedos y estiró la mano hasta el cajón de al lado e la cama y sacó un condon se quito la ropa y el bóxer, y se puso el condón, alineó su miembro en la entrada de Jihyo y de una embestida lo metió todo.

-Aah~... Sanaa~. - gimio Jihyo.

-Así es, quiero que gimas mi nombre. - dijo Sana ne el oido de Jihyo haciéndole cosquillas.

-Muévete. - jadeo Jihyo.

Sana hizo caso y empezó a embestirla suavemente. Poco a poco aumento el ritmo de sus embestidas haciendo que el somier de la cama chocas con la pared.

-Ahh...awhg, ya Sanaa me v-vengoo~. - dijo Jihyo viniendose debajo de Sana soltando un gran gemido. Sana al escuchar eso se vino a la vez que que Jihyo.

Sana se apartó y se sacó el condón y lo tiro a la basura.

-Ve a ducharte mientras cambió las sábanas - dijo Jihyo intentando levantarse de la cama haciendo muecas de dolor.

-Nop, vamos a ducharnos juntas. - Dijo Sana alzando a Sana y agarrandols de los muslos.

-¿Vamos a b-bañarnos juntas? - dijo Jihyo con un leve sonrojo.

-Sip, no tendremos más sexo en la ducha tranquila. - Dijo Sana sonriendole a Jihyo.

Cuando entraron a la ducha, se empezaron a bañar, y cuando salieron Sana dejó un beso en los labios de Jihyo.

Cuando se pusieron el pijama y cambiaron las sábanas se acostaron juntas. Sana abrazando a Jihyo por detrás, haciendo forma de cucharita.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Holaaa, lo siento x no actualizar, aquí les dejo este cap, espero y les guste. Nos vemos en el siguiente..




















★ Sweet girl ★ ~ sahyo ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora