3~

650 26 0
                                    

-Hola Saanita. - saludo Momo.

-Hola Maur. - saludo Sana.

-¿Que tal con tu niñera?. - pregunto Momo moviendo las cejas de arriba abajo.

-Bien, ya mañana vienen mis padres, y no Momo, no hemos tenido sexo. - respondió Sana.

Ya había pasado 4 días desde que lo padres de Sana se fueron de viaje. Desde el día en el que se besaron y Sana le dijo Te amo, no ha pasado nada. Solo se hablaban para comer, y para que Jihyo sepa que Sana saldría con sus amigas.

-Bueno Sana, me voy a practicar, te veo luego. - se despidió Momo.

-Adiós Momo. -

Sana se fue a su casa.

-¿Jihyo, donde estas? - pregunto Sana.

-Estoy en el piso de arriba. - dijo Jihyo desde el segundo piso. Sana lo subió y se la encontró en la habitación de invitados haciendo su maleta.

-Oye te quería preguntar una cosa. - dijo Sana.

-Ya lo haces, dime. -

-Me has caído bien y casi tenemos la misma edad asi que ¿Que te parece si me pasas tu número y hablamos? - pregunto Sana con un leve sonrojo.

-Esta bien, espera que termine de cerrar esto y te lo doy. - dijo Jihyo con una sonrisa de oreja a oreja.

-Y también lo siento por lo del beso del otro día, no se que me pasó. - se disculpo Sana.

-No pasa nada, yo fui la que me acerque a besarte, no te preocupes por eso. - dijo Jihyo.

-Y además besarte fue un gran placer. - agregó Jihyo en la oreja de Sana.

La última nombrada se sonrojo más de lo que ya estaba.

-Me caes bien Jihyo-aah. - dijo Sana.

- Y tu a mi Sana unnie. - dijo Jihyo abrazando a Sana.

-Que te parece si salimos a cenar juntas. - ofreció Sana.

-Me encantaría. - dijo Jihyo.

Se separaron del abrazo y se fuero a preparar para salir a comer.

Sana se puso unos pantalones de salir marrones y una blusa blanca con una chaqueta de cuero negra. Mientras tanto Jihyo se puso y vestido negro pegado al cuerpo, se le resaltaba los glúteos y tenía escote, se dejó el pelo suelto. Cuando ya estaba lista salió para la sala y se encontró a Sana, la última nombrada se quedó con la boca abierta cenado la vio.

-¿Como estoy? - pregunto Jihyo dando una vuelta.

-Wow, tu... tu te ves, genial, te ves preciosa. - dijo Sana acercándose a Jihyo.

-Tu también te ves genial Unnie. -

-Vamos a mi coche, esta será la mejor noche de tu vida. - dijo Sana.

-Me lo juras.-

-Te lo juro.-

Salieron de la casa con las manos entrelazadas, llegaron al coche y Sana le abrió la puerta del copiloto a Jihyo.

-Las damas primero. - dijo Sana giñandole el ojo.

-Que caballerosa. - dijo Jihyo.

Sana paso por delante del coche y subió.

-¿A donde me llevarás, cariño? - bromeó Jihyo.

-No lo sabrás hasta que lleguemos. - dijo Sana.

Todo el camino, se la pasaron cantando y hablando de las cosas que les gustaban.

Cuando llegaron Jihyo se asombro.

-Es un restaurante de lujo, la comida será muy cara. - dijo Jihyo.

-No te preocupes cariño, pago yo. - dijo Sana agarrando la cintura de Jihyo para adentrarse en el restaurante.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holap, lo siento por no haber actualizado ayer estuve acupada. Los veo en el siguiente cap , bye.



★ Sweet girl ★ ~ sahyo ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora