Se quedaron viendo Love Alarm.
-Jihyo. - dijo Sana.-
-¿Que paso Sana? -
-Me aburro me gustaría jugar a algo en mi habitación. -
-¿Qué? -pregunto Jihyo con un leve rojo carmesí.
-Mierda no lo mal piense, digo que quiero jugar a algún juego de mesa. -
- Oh, esta bien y ¿A que quieres jugar? -
- No lo se, me aburro, tenía planeado decirle a mis amigas de venir de fiesta porque tenia casa sola, pero no puedo porque estas tú. -
-Yo lo siento. -
- ¿Por qué te disculpas? No fuiste tú la que contrato a una niñera. -
Después de eso se quedaron calladas la dos. Sana se levantó del sofá y se fue a su habitación.
Pasaron unas horas y ya era tarde-noche.
Pov Sana.
Han pasado unas horas y no he sabido de Jihyo.
-Iré a ver. - Pense.
Salió de su habitación y se dirigió a la habitación de invitados donde se encontraría a Jihyo. Cuando fue a abrir la puerta no se espero ver a Jihyo desnuda.
-Ahh, yo lo siento. - dije.
- Toca antes de entrar. - dijo Jihyo cubriéndose con una toalla.
Entonces sentí una presión en mi entrepierna.
-Joder. - mal dije en bajo. Cerre la puerta y me fui a mi habitación a darme una ducha de agua fría para bajar la carpa que tenía entre sus piernas.
Pov Omniconcente
Cuando Sana terminó de darse la ducha se puso si pijama y bajo a la cocina allí se encontró con Jihyo.
-Oye yo lo siento por lo que paso. - se disculpo Sana.
-No pasa nada, no creo que fuese tu intensión, pero a la próxima toca, por favor. - dijo Jihyo.
Sana se acerco a Jihyo y la abrazo.
-¿Por me abrazas? -
-No lo sé, solo me dio inercia. -
Se quedaron así por segundos que parecieron horas, hasta que Sana se separó.
-¿Pedimos pizza? . - propuso Jihyo.
-SIII. -
Jihyo pidió pizza. Mientras esperaban se pusieron a ver un capítulo de la serie. Cuando iban por la mitad de otro capítulo tocaron a la puerta.
-Esa es la pizza, iré. - dijo Jihyo. Se levantó del sofá y fue a abrir la puerta.
Cuando la abrió no estaba el repartidor de pizza, vio a un hombre de la edad de Sana un poco más grande.
-Y TU QUIEN COÑO ERES BASTARDA. - dijo el hombre.
Sana desde la sala escucho los gritos y supo quien era. Se levantó del sofá y fue a la puerta.
-¿Que haces aquí Jackson? - dijo Sana.
-Solo vine a decirte lo mierda que eres, y que eres una atrasada por tener pene. - atacó Jackson.
A Sana se le llenaron los ojos de lágrimas que caían por sus mejillas. Jihyo se dio cuenta y la agarró de la cintura.
-Creo que no tienes muchas cosas que hacer por lo que veo, vete y deja de joder. - dijo Jihyo y con eso cerró la puerta.
-Oye no tenias por qué hacer eso. - dijo Sana.
-Deja de llorar y no le hagas caso a ese imbécil, no importa lo que tengas en medio de tus piernas, no eres una mierda y tampoco atrasada. - dijo limpiando las lágrimas de Sana.
Sus miradas chocaron, y Jihyo sonrió. Se veía hermosa en los ojos de Sana.
Jihyo se fue acercando poco a poco a la cara de Sana, y la última nombrada también lo hizo. Sus narices rozaron. Sana se acerco un poco más y junto sus labios con los de Jihyo en un beso lento, sus labios encajaban perfectamente, se sentía como si estuvieran en el cielo. Se separaron para coger aire.
-Te amo Jihyo.
.
.
.
.
.
.
.Holaaaa a, actualizar. Los veo en el siguiente cap
ESTÁS LEYENDO
★ Sweet girl ★ ~ sahyo ~
Любовные романыSana era una adolescente y sus padre eran empresarios. Un día se fueron a un viaje empresarial y la dejaron a cargo de una niñera. ¿Que podría pasar? -Sana g!p - Escenas +18 -Capítulos cortos