Capítulo 01

122 34 15
                                    

Todos piensan que la relación de Hyunwoo y Junmin va más allá de una amistad, pues siempre se les ve juntos y tomados de la mano.

Sin embargo, Hyunwoo sabe que las cosas no son así. Hace unas semanas descubrió algo que cambió su relación con Junmin.

Choi Sumin, el medio hermano de Junmin se transfirió a su escuela. Y ahora se había vuelto amigo de Hyunwoo, él cuál sintió un flechazo en cuanto lo vió. Pero cuándo descubrió de Sumin era hermano de Junmin, sabía que las cosas se iban a complicar demasiado.

Mientras tanto...

Mientras caminaba por los pasillos, Hyunwoo se topó con Lee Yechan, su compañero de clases de química.

―⁠¡Pero si es Hyunwoo, el noviecito de Park Junmin! ―⁠ Yechan sonrió burlonamente y se acercó aún más a Hyunwoo para sacarle plática.

Hyunwoo arrugó la nariz de la molestia. No era mentira cuándo decía que solo lo conocían por ser el supuesto novio de Park Junmin.

―⁠¿Tú no deberías estar con Seeun? Anda, piérdete Yechan. ―⁠ Hyunwoo se dió la vuelta, pero Yechan se le puso en frente para evitar que se fuera. No lo permitiría.

―⁠Vamos, era broma. Y hablando de Seeun. Adivina lo que me dijo de Junmin. ―⁠ Le puso el brazo encima de su hombro mientras se apoyaba en el.

―⁠No me interesa.

―¡Tiene un hermano, y se llama Sumin! ―⁠ Sacudió a Hyunwoo. ―, bueno, sería su medio hermano.

Hyunwoo alejó a Yechan y se quedó pensando en lo que dijo. Sus ojos se abrieron como plato al escuchar las palabras del menor.

¿Sumin era hermano de Junmin?

―⁠Hmm, ¡pero di algo! ―⁠ Yechan se quejó e hizo un puchero.

―⁠No. Ahora vete Yechan. ―⁠ Hyunwoo supo mantener la calma y se fué, dejando al menor con las palabras en la boca. A Yechan no le dió tiempo ni para reaccionar.

(...)

"Como puedo encontrar ¿Las palabras para decirle? Estoy enamorado del hermano de Junmin."

Pensó Hyunwoo mientras caminaba. Tenía la cabeza en las nubes. No sabía cómo sentirse después de aquella revelación que le había echo Yechan.

Pero una cosa tenía clara, habría problemas con Junmin si Hyunwoo llegaba a confesar sus sentimientos hacía Choi Sumin, pues todos sabían que Junmin estaba enamorado de Hyunwoo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

junmin's brother. «woosu» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora