𝐓𝐑𝐈𝐂𝐊

265 17 2
                                    

TW// Narración explícita +18, lenguaje Soez, alteración de altura. Chaer —> top's / 1.77 cm ¡ YeJi —> bttm's / 1.68 cm !

...

¿Cuántas probabilidades habían de que mi linda novia me dijese que no podíamos hacerlo por tres días seguidos? MUCHAS; pero no esperaba que la señorita me dijera que no por qué "She's so shy"

Realmente me encontraba frustrada, ya han pasado meses desde que nos mudamos y ya va por un año el no haber tenido el fruti-fantástico con mi linda y amada ChaeRyeong; ya hasta sentía que sería virgen de nuevo [cries in necesitada].

—Chae babe—dije mientras miraba sus manos con disimulo.

—No tendremos tres días seguidos de sexo Hwang YeJi, calma las feromonas—respondió sin levantar la vista mientras llevaba los palillos a su boca.

—Por favor—chillé intentando llamar su atención.

—No YeJi, pareceríamos ninfómanas maniáticas de lo prohibido y no quiero tener ese pensamiento toda la semana—dijo dejando de lado su plato mientras me miraba.

—¡Pero ya no lo soporto!—me quejé—Ya casi un año que no tenemos el sin respeto, te recuerdo que nos mudamos juntas para; uno, no depender más de nuestros padres; dos, ser independientes y tres; coger—la señalé con el dedo y luego me giré indignada al escuchar su risita.

—¿Tan frustrada estás?—preguntó recostando su cabeza sobre su mano.

—Siento que ya soy virgen otra vez—respondí cruzando mis brazos en forma de demostrarle mi enojo.

Volví a escuchar su risita y la miré por unos instantes, estaba con los ojos cerrados mientras golpeaba la mesa con los dedos; dios, desearía saber qué piensa esa mujer.

—Hagamos algo—dijo finalmente por lo que presté atención a sus palabras—Iré a la cama y te esperaré ahí—dijo señalándome—Y tú, harás lo que sea para excitarme—sonrió ladina.

—¿Esa es tu condición?—pregunté sonriendo de lado.

—Si logras excitarme te daré tus tres días de sexo—dijo acomodándose en la silla—Y si no pues, sigue participando—rió—¿Aceptas?.

Sonreí mientras la veía levantarse—Por supuesto... Mami...—sonreí al soltar aquel sobrenombre que sabía que a ella le encantaba oír de mi boca.

Ella sonrió de lado y tronó sus dedos mirándome—Sé que lo lograrás—dijo y finalmente se fue a la habitación.

Aún así yo podía seguir sin creerlo; realmente me dijo que si... a su manera pero si... ¡Tengo que lograr excitarla!. Recogí la mesa y fui directo al baño a darme una ducha rápida, salí envuelta en una toalla y mientras me secaba recordé el conjunto de lencería que la volvería loca; la compré exclusivamente para usarlo con ella y sé que le encantará, porque si hay algo a lo que Chaer no se resiste es; a los mimitos y a mi.

Fui a buscar el conjunto en un lugar secreto que ChaeRyeong no conoce, en una caja junto a mis queridos juguetes sexuales que estuvieron a punto de volverse mi novia durante estos nueve largos meses; joder, no lo hemos hecho en tanto tiempo.

Me coloqué el conjunto y encima una bata que me cubriera para poder darle una sorpresa a la lindota esa que tengo de novia, tomé la caja y revisé su contenido; collares, un dildo, vibradores, un strap on, esposas y sogas... creo que Chaer tiene razón, soy una maniática del sexo. Guardé todo y tomé la caja para respirar profundo e ir hasta la habitación en donde asumo que mi linda noviecita me espera con alguna que otra sorpresa.

𝐓𝐑𝐈𝐂𝐊 𝐎𝐑 𝐒𝐄𝐗𝐗𝐗 | CHAERJI +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora