𝐎𝐑

193 10 12
                                    

TW// Narración explícita +18, lenguaje Soez, alteración de altura. Chaer —> top's / 1.77 cm ¡ YeJi —> bttm's / 1.68 cm !

....

Ya había amanecido y YeJi despertó estirándose el cuerpo luego de su intensa noche de pasión con su novia. Sonrió al recordar lo que habían hecho y estaba dispuesta a repetirlo una y otra vez esos 3 días.

Se levantó de la cama y fue al baño a darse una ducha, entró y colgó su toalla en el reposadero y se miró al espejo; sorprendiéndose por la cantidad de marcas que tenía en su cuello; realmente ChaeRyeong amaba dejarle marcas, miró a las partes que Chaer besó y se sonrojó al ver como aparecían puntos rojos en lugares que no creía tendría.

Sonriente se metió a la ducha dejando que el agua la moje y relaje su cuerpo por completo. Tomó el jabón y empezó a pasarlo por su cuerpo, cerró los ojos disfrutando del relajo hasta que oyó la puerta abrirse. No prestó atención ya que supuso que su novia quería orinar o algo, siguió sintiendo el agua recorrer todo su cuerpo hasta que sintió unas manos apretarle las tetas.

YeJi jadeó en respuesta, aún estaba sensible.

—¿Bañandote sin mí?—preguntó ChaeRyeong bajando su mano a la vagina de su novia—¿Qué tal si nos divertimos un poco?—sonrió besando a la más baja para luego empezar a jugar con su centro oyendo los jadeos de YeJi.

—Chaer~—gimió agarrando la mano de su novia—Es incómodo...

—Tienes razón, pero aún así te mojaste—respondió ChaeRyeong—Debo acabar con lo que empecé.

ChaeRyeong mordió a YeJi en el cuello y luego de asegurarse de que la más baja estuviera bien lubricada introdujo dos de sus dedos en ella. YeJi recostó su cabeza sobre el el pecho húmedo de su novia e intentó abrirse más para recibirla; gimió al sentir como ChaeRyeong empezaba con las embestidas, lentas y suaves intentando relajarla.

—Chaer~ más—dijo agarrándose de la pared abriéndose más de piernas para recibir a su novia de nuevo.

—Como guste su majestad—se burló la más alta y empezó a dar embestidas más fuertes logrando que YeJi empiece a gemir una y otra vez.

—Chaer~ ah~—gimió llevando una de sus manos a su pecho empezando a apretar su pezón en un intento desesperado de correrse para recuperar la compostura.

—Eso, tócate, ayúdame a hacer que te corras—ordenó ChaeRyeong acelerando las embestidas en su novia; YeJi gimió y apretó sus pezones con ambas manos al ya no poder hacer nada más, aguantó unas cuantas embestidas más hasta que se corrió en la mano de su novia quién sonriente sacó su mano y la llevó a la boca para probar a su novia—Sabes rico pequeña sucia—se burló empujándola dejando el rostro de la más baja contra la pared.

—Chaer aquí no—jadeó YeJi al sentir la mano de su novia acariciando su clítoris.

—Tres días Hwang YeJi—respondió ChaeRyeong—Donde sea y como sea—se burló apagando la ducha presionando su pelvis en el trasero de la más baja logrando hacerla jadear.

—Chaer—se quejó YeJi—Por favor—suplicó.

ChaeRyeong sonrió metiendo dos de sus dedos en YeJi, haciéndola gemir ante la acción. ChaeRyeong tomó el pelo mojado de su novia y lo jaló mientras aumentaba el ritmo de las embestidas.

—Chaer~—gimió YeJi cerrando los ojos con fuerza.

—Eso, di mi nombre—sonrió la más alta dando embestidas más fuertes.

YeJi gimió tantas veces como pudo, se apoyó por la pared para evitar caerse debido a lo incómodo de la situación, pero no iba a negar que estaba disfrutando el momento.

𝐓𝐑𝐈𝐂𝐊 𝐎𝐑 𝐒𝐄𝐗𝐗𝐗 | CHAERJI +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora