Lunes otra vez, Natasha iba caminando por los pasillos para llegar a su salón, cuando se topo a Banner quien iba muy contento.
-Hola Bruce- dijo Nat con una sonrisa
-Hey, hola Nat, ¿Cómo estás?-
-Bien, gracias- respondió con algo de nervios- ¿Qué tal tú?-
-Ahh, bien.... Oye nos vemos luego vale- después de eso le dio un beso en el cachete y se fue.
A Nat le desconcertó esa actitud de Banner, el no llega de la nada buena onda y luego se va tan rápido. Después lo averiguaría. Llegó al salón de clases de la señorita Hope y vio a Clint dormido, aun no llegaba la profesora. Decidió despertarlo de una manera no muy agradable, para molestarlo.
-Clint... ¡Hay un simulacro, debemos irnos!- dijo Nat con drama y gritándole en la oreja. Clint se despertó todo espantado, cuando se dio cuenta que todo era una broma de Nat, le dio un golpe en su brazo por asustarlo. A Nat le dolió un poco e hizo una muñeca.
-Oye, tampoco te pegue tan fuerte eh- le dijo en broma al ver su mueca
-No, es solo que me caí de las escaleras hoy temprano y me pegue en el brazo, es todo- dijo algo nervioso, aún tenía el moretón del fuerte agarre de su padre cuando llegaron a casa después de la cena con los Maximoff
-De acuerdo...- dijo Clint no muy convencido, el sabía que el padre de Nat no era muy amable con ella, temía que el la haya golpeado. Pero su amiga nunca le diría.
-Buenos días jóvenes- dijo la señorita Hope entrando al salón de clases- hoy comenzamos con un nuevo libro... Veo que faltan estudiantes- Noto que había muchas bancas vacías- De acuerdo, el nuevo libro es Orgullo y prejuicio de Jane Austen, leerán hasta la página 49, y la siguiente clase lo analizaremos, no salgan del salón. Iré a reportar a los muchachos que no están en clase, con permiso- la mujer salió, se veía molesta, y con justa razón habían faltado más de la mitad de la clase. No estaba Wanda, Tony, James, Romblow, Pietro e incluso Bruce no estaban. Lo de los primeros cuatro no le sorprendía a nadie pero los últimos dos no, Pietro compartían esa única clase con su hermana y Natasha, tenían ya cuatro clases juntos, se había cambiado de clase ya que su maestro era algo aburrido y faltaba mucho a clases, por eso pidió el cambio. Y Banner que e la mañana lo vio muy extraño y ahora faltaba a clases, EL NUNCA FALTABA A CLASES y mucho menos a literatura, algo extraño estaba pasando.
De repente se empezaron a escuchar muchos gritos y ruidos raros entonces todos salieron a ver qué pasaba incluso Natasha y Clint que nunca salían a menos de que se lo pidieran. Al salir se encontraron con una bola de gente que gritaban y grababan, Nat y Clint se abrieron paso entre la multitud y vieron a los que faltaban en la clase junto con varios chicos de tercer año peleando, y ahí estaba Wanda, estaba peleando con una chica morena alta. Pietro estaba intentando separarlas pero otro sujeto le tiro un golpe en el abdomen lo que provocó que el también peleará, Tony y James estaban peleando contra el grupo de los Homoffobios junto a una chica de cabello castaño y un chico igual del mismo tono de cabello, todo era un caos y lo que más le sorprendió a Nat y Clint fue ver a Banner tirándole un golpe a James.
-¡Son unos malditos! ¡Ni se les ocurra volver a acercarse!- dijo Tony recibiendo otro golpe de uno de los Homoffobios
-¡Dejen de inventar chismes sobre Strange! ¡No es gay!- dijo una chica de tercero
-¡Ya es suficiente, todos ustedes! ¡A la oficina de la directora ya!- dijo el profesor de educación física Sam Wilson, en eso llegaron otros profesores a separarlos y llevarlos a la dirección, todos los que estaban haciendo bolita los regresaron a sus salones.
-¡¿Qué carajo hacía Banner con los Homoffobios??- dijo Clint muy desconcertado, el sabía sobre el grupo de la escuela que acosaba a los homosexuales y a toda la comunidad LGBT
ESTÁS LEYENDO
La Una A La Otra| Fan fic wandanat
Ficção GeralWanda Maximoff es una chica insegura de 18 años con problemas de autoestima, se aleja de todos, está encerrada en su burbuja para evitar que la lastimen ¿Por qué es así? nadie sabe. Natasha Romanofff chica emigrante de Rusia muy alegre de 17 años es...