Capitulo 6

222 18 0
                                    

Wanda estaba de cabeza en su habitación, estaba leyendo un libro. Apenas llevaba dos días de su suspensión y como le aburría bastante. Pensó que lo mejor sería leer orgullo y prejuicio, el libro de la señorita Hope, y llevaba más de la mitad del libro y eso que solo le pidieron 49 páginas. Wanda era así, le encantaba leer, adentrarse en ese mundo donde podía escapar de la realidad, aunque ahora ya no era tan necesario.

Era increíble que hace tan solo dos meses y medio estaba leyendo un libro para olvidar todo su daño emocional y ahora lo estaba haciendo porque estaba aburrida. En parte era gracias a Natasha que, inconscientemente la hizo querer olvidarse por toda la porquería que pasó de niña y adolescente, y aunque no lo quisiera admitir Wanda, en el fondo sabía que, gracias a Natasha quiso ir al psicólogo, quiso aceptar la ayuda de sus papás.

Ya había pasado una semana desde que saco a Natasha de su vida y le afectaba como nunca, pero se quería convencer así misma que era por el bien de Natasha y por su mismo bien...

Sus pensamientos fueron interrumpidos por la alarma que le avisaba que era hora de ir al psicólogo, su primera consulta, estaba nerviosa. Nunca nadie sabia todos sus secretos y, aunque sus truamas no los recordaba muy bien, como defensa de su cerebro al ser un evento tan traumático para ella a su corta edad, tenía las pesadillas que muy en e fondo eran reales, las cuales la atormentaban como no tenía idea, y o ese jodido recuerdo, el único que su cerebro no pudo olvidar, ese maldito recuerdo como la traía tan mal.

Se levantó y dejo el libro en su mesa de noche, se arregló la ropa y salió de su habitación, su padre la llevaría, sin más partieron al psicólogo.

...

-¿Qué es lo que vez?

-Un cuarto obscuro, ella está ahí, tiene un... Cinturón-

Flashback

-¡No, no, por favor, tía ya no me pegues más!- era una pequeña Wanda de nueve años

-Aprenderás a no agarrar nada sin su permiso- hablo una voz autoritaria

Después de eso, la golpeó con el cinturón de cuero que tenía en la mano cinco veces.

-Asi aprenderás - su tía Lorel salió de la habitación dejando a una Wanda llorando desconsoladamente

...

-Wanda, ya puedes abrir los ojos- era el doctor, estaban en la primera consulta y Wanda había recordado algunos de los maltratos de sus tíos, la chica lloraba desconsoladamente, sin duda había sido bastante difícil recordar aquello que llevaba encerrado con candado tantos años

-Lo hiciste excelente Wanda, ya recordaste, ahora solo tenemos que hacer que ya no te afecte, ¿Ok?- le comento el doctor a Wanda, quien asintió en silencio

-¿Cómo hare eso?- aún tenía restos de lágrimas en sus mejillas

-Cada que un recuerdo te atormente, trata de recordar algo que te haga feliz, que te haga sentir bien. Ahora mismo, tienes los recuerdos de lo ocurrido en casa de tus tíos, trata de recordar algo que te haga feliz, algo que te tranquilice, ahora cierra los ojos- Wanda hizo lo que el doctor le dijo

Wanda trato de recordar algo que la pusiera feliz, y su mente trajo los recuerdos de la vez que conoció a sus amigos, cada una de las cosas graciosas que hacían... E inconcientemente su mente trajo el recuerdo de la primera vez que vio a Natasha, esos ojos tan asombrosos, esas dos selvas que te decían un millón de cosas y a la vez nada, no estaba segura de si estaba enamorada de ella, lo que si sabía esque esa chica le sacaba una sonrisa cada que pensaba en ella.

La Una A La Otra| Fan fic wandanat Donde viven las historias. Descúbrelo ahora