[Prólogo]

576 86 29
                                    

[Buenas, antes de comenzar la lectura les quería pedir amablemente su colaboración en esta historia dejando si estrellita y comentario.]
.
.
.
.
.

"Ohh...mi querida ciudad...sus calles llenas de criminales, vagabundos, gente trabajando, policías y....héroes"

Esta ciudad se hacia llamar Musutafu en el tiempo cuando los dones empezaron a parecer, fue una ciudad dónde los héroe eran protagonistas. Pero ¿que ocurrió?

Al crecer la población esto generó más taza de pobreza y de nuevos criminales con dones que causaban mucho nerviosismo a los héroe. Esto llevo al gobierno a formar un anticuerpo qué colocaron en varios productos qué se los entregarian a la población.

Esto llevó a qué la gente de bajó recursos dejaran de tener poderes, esto era un control de masas en todo su esplendor. La gente se puso encontrar de la personas que hicieron eso pero los supuestos "héroes" y personas que poseían estos poderes, los frenaron, los billetes corrompieron a los héroes y esto empezó generar una decadencia en la ciudad al igual qué la misma seguridad de esta.

Después de eso la ciudad empezó tener un tono más gris, una infraestructura más industrial, un aspecto oscuro. Y además la ciudad dejo de llamarse Musutafu y ahora se llamaba.....

 Y además la ciudad dejo de llamarse Musutafu y ahora se llamaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡GOTHAM!
_________________________________

Pocos héroe y vigilantes seguían cuidando a la ciudad, también varios policías y también un nuevo fiscal de distrito que estaba pisando fuerte llamado Shouto Todoroki hijo del héroe Endevor, que al parecer su hijo no le gusto la vida de héroe y estaba buscando la forma de mejorar la ciudad y ayudar a la gente de está.

Pero lo que también llamó mucho la atención es la apareción de un vigilante que empezó a crecer su reputación y fama. Esta nueva figura atemorizaba a los criminales y ponía rabioso a los "héroes" pero lo que nadie sabía era que había otra persona qué pronto aparecería y sería la otra parte de este vigilante.

_________________________________

[Departamentos del Sur]

Máscara negra: - Tsk...*arrastrándose por el piso* - miserable....*Tratando de ponerse de pie* - J..Juro que..*No pudo terminar ya que recibió un disparó en la pierna que lo hizo caer* - ¡Ahhh, maldición!

¿?: - Jajajaja *Una risa se hizo presenté y su origen venía de una figura que se hayaba sentanda a unos metros de máscara negra* - Si qué eres duro amigo...*Levantándose de la silla*

Máscara negra: - Maldito hijo de perra. *En eso la figura se acercó a máscara negra, y cuando la luz llego a eluminarlo, máscara negra se sorprendió porqué conocía a esta persona* - ...T..Tú...Pero ¿Cómo?

¿?: - Jajaj todos me dicen eso, pero nadie dice "Oye ¿Estas bien? o ¿Cómo haz estado", y eso me pone mal...Jajaja, sabes algo mi querido amigo, no te mataré porqué me eres muy util y además *Tomando la silla dónde estaba sentando* - Fuimos amigos alguna vez.

Máscara negra: ¡ERES UN MALDITO IZU!....*No pudo terminar ya que recibió el golpe de la silla noqueandolo*

¿?: - Bya, Bya, dulces sueños, jejeje

[Fin de recreación del crimen]

Vigilante: - Asi qué eso pasó con máscara negra....mmm pero...¿Quién era esa persona que atacó a Máscara negra?...*Acercándose hacia la ventana abriendola* - Debo seguir investigando para saber que rayos esta pasando en Gotham.

[Hogar del Fiscal de distrito - Shouto Todoroki]

Shouto: - Jum..."Batman atrapa a crímenes con armas qué eran de propiedad de máscara negra"....Ese murciélago esta haciendo bien su trabajo. *Lo dijo mientras estaba sentando en su sofa mirando la televisión*

Momo: - ¿Cariño? *entrando a la habitación*

Shouto: - ¿Ehh si? *apagando la televisión* - ¿Ya comenzó corazón? *El bicolor sólo recibió un asentimiento de cabeza de parte se su esposa* - Bueno...Empecemos la fiesta. *Levantándose de la cama para luego salir de la habitación junto con su esposa hacia la sala dónde allí lo esperaban una buena cantidad de personas importante*

.
.
.
.
.

[Almacén del este/Oficina de Máscara negra]

Máscara negra: - Bueno queridos amigos....Les quería proponer un trabajó muy interesante que a más de uno le interesará.

Deahshot: - Ve al punto amigo, ¿Que quieres de nosotros. *Habla el mejor tirador de toda ciudad gótica*

Slade: - Si...lo mismo digo máscara negra...

Máscara negra: - Bueno, bueno, pondré una recompensa por la cabeza del murciélago, la recompensa será para el que me lo traiga primero. *Los presentes en la oficina sonrieron al escuchar eso, seguido sin más se fueron de allí*

Máscara negra: - Bien...*Sentándose en su silla* - El plan esta llendo mejor de lo qué pensaba...*En eso suena su teléfono y este lo contesta* - ¿Quien habla?

¿?: - Qué acaso te olvidaste tan rápido de mi amigo...*Habló una misteriosa voz*

Máscara negra: - .....Enigma...Cómo van las torres de transmisión, sabes que ese murciélago tiene algunos juguetes que serán una molestia para nosotros.

Enigma: - Si, si...Deja que me encargué yo de mis cosas. Verás qué juntos lo vamos a matar.

Máscara negra: - Confío en ti...Enigma, no me decepciones. *Terminado la llamada* - Mmmm *Recostandose en su silla*

.
.
.
.
.

[Alcantarillas de GOTHAM]

Crane (Espanta pajaros): - ¿Quieres comenzar amigo Cocodrilo? *Mirando a Killer Croc y este solo asintió con una sonrisa*

[Fin del prólogo]

(ɪᴢᴜᴋᴜ ᴊᴏᴋᴇʀ) - ᴇʟ ɴᴀᴄɪᴍɪᴇɴᴛᴏ ᴅᴇʟ ᴍᴇɴsᴀᴊᴇʀᴏ ᴅᴇʟ ᴄᴀᴏsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora