[N°2]

220 69 9
                                    

[Buenas, antes de comenzar la lectura les quería pedir amablemente su colaboración en esta historia dejando si estrellita y comentario.]
.
.
.
.
.

Sionis: - ¡Ya dejame ir maldito payaso! *Habló el verdadero máscara negra que estaba atado de los brazos con cadenas*

Izuku: - Tranquilo, tranquilo, Roman...*acercándose hacia el* - Pronto te dejaré ir...Sólo te necesito para robar tú dinero del Banco.

Sionis: - ¡Hijo de Puta! *Tratando de atacarlo pero era inutil*

Izuku: - Shhh *dándole un golpe noqueando a Román* - Llevenlo a la patrulla. *En eso varios de sus matones obedecieron la orden y se llevaron a Román* - ...Es hora de empezar con el robo...*Colocándose la máscara de Román*

.
.
.
.
.

Todo ha cambiando...todo cambió cuando el murió...si cuándo murio el símbolo de la paz, la gente perdió su faro de luz, el faro qué los guiaba, el faro qué les daba esperanza.

Muchos héroes trataron de ser ese nuevo faro pero ninguno llenó ese lugar, y la gente perdió más su esperanza cuándo se hizo aquél muro qué ahora separa la ciudad en dos.

En una esta Gotham mientras en la otra esta New City. Caras opuestas de la misma moneda. Una parte esta limpia...y la otra sucia y quemada....Al igual qué esta moneda.

Shouto se hayaba observando a Gotham desde el edificio más alto de New City. Sentía que a pesar que hacía todo lo posible para qué quitarán ese muro...nada funcionaba.

Shouto: - Tsk...*En eso sono su teléfono, y este lo atiende* - ¿Quien es?....

Izuku: - ¡Hola querido Todoroki-kun, cómo estas! *Dijo con su tono alegre y chistoso*

Shouto: - ....¿Quien eres?...

Izuku: - Soy alguien que comparte tus mismos ideales, soy alguien qué vivio en el lado feo de la ciudad...Viví los días duro de Gotham.

Shouto: - Déjate de acertijos y dime...¿Qué quieres?

Izuku: - Tú ayuda...Para poder salvar a Gotham.

Shouto: - ¿Y qué haras para salvar o que método usaras?

Izuku: - El miedo...Una nueva ciudad nacida de las cenisas de una...Sin criminales, sin corrupción...sin héroes...¿Qué dices, te unes? *Dijo sonriendo*

Shouto: - *Saca una moneda de su bolsillo* - Tengo una moneda...si cae cara te ayudo...si cara cruz hare que localicen esta llamada para que te atrapen.

Izuku: - Uhhh jajaja, ya lo entendiste. *El bicolor tiro la moneda hacia arriba y la tomó cuando cayo en sus manos* - ¿Qué salio Todoroki-kun?

Shouto: - Mmm *abriendo su mano* -....Salio....

.
.
.
.
.

[Gotham City]

Batman esquivó un golpe de un matón, seguido el murciélago le colocó un gancho al menton seguido de un izquierdazo en el rostro y por último un fuerte derechazo tumbando al último matón que protegía la Antena de Enigma.

(ɪᴢᴜᴋᴜ ᴊᴏᴋᴇʀ) - ᴇʟ ɴᴀᴄɪᴍɪᴇɴᴛᴏ ᴅᴇʟ ᴍᴇɴsᴀᴊᴇʀᴏ ᴅᴇʟ ᴄᴀᴏsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora