[N°12]

105 59 4
                                    

[Buenas, antes de comenzar la lectura les quería pedir amablemente su colaboración en esta historia dejando si estrellita y comentario]
.
.
.
.
.

Naomasa estaba en la azotea de la comisaría bueno...de lo que quedaba de la comisaría.

Naomasa: -...Jum...Si tan sólo All Might estuviera vivo. *agachando la cabeza*

[6 minutos antes]

Batman: - Ten esto. *entregandole los antídotos para la toxina de crane* - Son los antídotos uno para ti y el otro para producirlos en masa.

Naomasa: - Okey. *Tomando y guardando los antídotos* - ¿Tú a dónde iras? *mirándolo*

Batman: - Ya tengo la ubicación de ellos, Endeavor me lo dijo, los atrapare pero primero hare que sientan un dolor que desearían que los mate. *Dijo mientras se volteaba*

Naomasa: - Sólo esperó..*Mirando para otra dirección* - Sólo esperó que ya no siga habiendo muertes. *Dijo tratando de mirar al murciélago pero este ya había desaparecido* - ...Jum si tan sólo All Might estuviera vivo....

.
.
.
.
.

Cuándo era más joven yo aspiraba ser un héroe, no, no aspiraba ser el siguiente héroe número 1.

¡Yo Katsuki Bakugou seré el número símbolo y nuevo símbolo de la paz!...pero todo cambió cuándo el murio, mi inspiración había caido y peor fue para mi cuándo me convertí en una de esas personas qué perdio sus poderes por culpa de la obsesión del Estado por el control de masas de gente con sus particularidades.

Lo digo de vuelta, sin particularidad no eres nada en este mundo, ahora entiendo a Deku y a su sufriendo, fui expulsado de la U.A al ya no tener mi grandiosa particularidad ya no sirvia para héroe así que busque otro ofició...no me fue nada bien pero para nada bien mi forma de ser no le agradó a nadie literalmente por primera vez en mi vida era...¿rechazado? No lo puedo creer.

Cuando fui más grande emprendi un viaje para allar la paz, hasta ese momento trabajaba de entregador de pizza y demás trabajos, pero había uno en el cual era particular muy bueno...asesinando, me contrataban para matar y realmente...era genial hacerlo, esa sensación, esa adrenalina cuándo matas o jalas del gatillo no tiene igual.

Me encontré con la Liga de la sombras que se estaban reorganizando al parecer alguien había matado y destruido su primer templo. Ahora la nueva líder era la hija de Rash su nombre era Talia, sexy, fuerte, feroz qué más era el pack completo.

Ella decidió entrenarme no voy a discutir que su forma de entrenamiento es más tortura que entrenamiento, literalmente era un infierno estar con ella, casi muero a las 2 semanas. Por suerte sobreviví.

Me enseñó mucho, tanto qué creo que fue demasiado, lo del foso y que su padre estaba sumergido allí era muy escalofriante, llegue a tener un romance con ella pero sólo fue eso un romance. Al terminar el entrenamiento me ofreció un ejército pero le dije que no.

Nose si se enojó o algo porqué simplemente me dijo: "Vete y haz lo que tengas que hacer", Yo volví a la ciudad y no me esperaba encontrarme con que ahora la ciudad se divide en dos ciudades diferentes, busque a mi familia y lo único que encontre era la casa quemada y los dos ya sepultados. Ese momento mato lo último que tenía vivo...mi esperanza.

A partir de ese tormentoso momento me volvi un asesino,usando mis nuevas habilidades logre forrarme de dinero, políticos, criminales, jefes de mafia y bandas, hasta para cazar pedófilos me contrataron, eso era genial. Hace poco me volví a encontrar con Deku totalmente cambiado debo admitir qué el tipo imponía miedo.

Ha pesar de nuestra infancia de los abusos qué le propine el no tenía resentimiento y qué ahora el me...¿necesitaba?...Esa palabra, alguien me necesitaba....volver a sentir ese sentimiento de qué eres útil para alguien es...reconfortante.

Deku me explicó su plan y todo sobre el plan "Reformacion" a decir verdad, el sujeto se volvió más loco y muy listo, creó que a eso se refieren cuándo dicen que entre más listo más loco te vuelves. También me ofreció mucho pero mucho dinero y además me ofreció qué si lo ayudaba tendría la posibilidad de acabar con ese tal...Batman...premio doble...Yo Katsuki Bakugou el asesino conocido cómo Slade, acabaré con Batman y estos se acordaran qué el único que acabo con el murciélago.

.
.
.
.
.

Izuku (Joker): - *mirando sentando cómo el rubio afilaba su espada* - Sabes...es curioso el final que tuvimos.

Katsuki (Slade): - *Dejando a un lado su espada para sacarse la máscara para luego seguir afilando su espada* - ¿Porqué lo dices?

Izuku (Joker): - Jeje, miranos...nuestro sueño era ser héroes y somos todo lo opuesto...yo soy un terrorista y tú un asesinó.

Katsuki (Slade): - Jum...aveces el destino nos tiene preparados cosas diferentes...Yo pensé que habías muerto y mirate....Ahora si impones algo de miedo.

Izuku (Joker): - Jajajaja...si...a un que siendo sincero, tengo la extraña sensación de que en otro universo o mundo...fuimos mejores. *Sonriendo de manera sincera*

Katsuki (Slade): - ¿Tú crees? *Sonriendo igualmente* - ...Pues vaya envidia que le tengo a esas versiones de nosotros....Pero bueno cada uno con su universo, ¿verdad?

Izuku (Joker): - Si...*asintiendo con la cabeza* - Cada uno con su destino.

[Fin del Cap/11]

(ɪᴢᴜᴋᴜ ᴊᴏᴋᴇʀ) - ᴇʟ ɴᴀᴄɪᴍɪᴇɴᴛᴏ ᴅᴇʟ ᴍᴇɴsᴀᴊᴇʀᴏ ᴅᴇʟ ᴄᴀᴏsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora