A Tzuyu le gusta pensar que fue muy bendecida en su primer día de tercer año en la universidad. Muy, muy bendecida.
Lo que pasa es esto: camina cinco minutos tarde, y el único asiento vacío que queda en la habitación es uno en el centro a la izquierda. Son el tipo de asientos singulares con un escritorio plegable adjunto.
—Muy bien, calmados—dice el viejo profesor, solo ahora comienza la clase debido al alboroto del primer día—. Echen un buen vistazo a dónde están sentados ahora. Porque estos son los asientos asignados para el resto del semestre. Soy una mierda recordando nombres, así que voy a escribirte una vez en la tabla de asientos y tomar tu asistencia en función de si tu asiento está vacío o no. —se queja.
Tzuyu nunca ha tenido asientos asignados hasta ahora en la universidad, pero cree que no hace mucha diferencia. De todos modos, la gente suele elegir sus asientos favoritos y sentarse en el mismo durante todo el semestre.
Aún así, mira a la gente frente a él, luego a la izquierda y a la derecha. A su izquierda hay un alfa alto y larguirucho, pero a su derecha está uno de los omegas más hermosos, no, personas, que jamás haya visto.
El profesor toma cada uno de sus nombres que comienzan con la primera fila.
—Chou Tzuyu —dice.
El profesor garabatea su nombre en su carta y luego sigue adelante.—¡Siguiente! Tú.
—Minatozaki Sana —dice la omega a su lado con una voz rica, más profunda de lo que imaginaba.
Pero Tzuyu no necesita mirar largo para encontrar los pechos grandes sentados alegres en el pecho de la omega.
Devuelve la mirada a la parte delantera de la habitación, culpando sus mejillas por mirar un segundo demasiado largo.
Como es el comienzo del año, Tzuyu está ocupada, especialmente porque está en el equipo de fútbol y están apuntando a los nacionales. Se olvida de la bonita omega asignado a su lado hasta la siguiente clase, y luego se siente avergonzado por usar sus sudaderas y sus viejas gafas de ribete grueso (aunque se dará un descanso porque es una clase temprano por la mañana).
Está aún peor porque la omega se viste muy bien. Las zarcillos del verano todavía cuelgan en el aire, lo que hace que sea lo suficientemente cálido como para que lleve pantalones cortos. Sus piernas se ven cremosas y lisas, como si le estuvieran rogando a Tzuyu que les corra la mano.
Lleva una blusa suelta como si estuviera tratando de ocultar algo. Aún así, los ojos de Tzuyu atrapan el oleaje de tetas jugosas en su pecho, el ligero pinchazo de pezones a través de la tela. Se imagina cómo se verían desnudos, cómo se sentiría levantar su camisa, su sujetador, sentir el peso de ellos en sus manos. Está tratando de no mirar fijamente, pero no puede arrancarse los ojos.
Su imaginación está equivocada, muy equivocada, y es lo que hace que su polla se llene en sus pantalones. Pulsa bajo la tela, y Tzuyu intenta empujarlo sutilmente contra su muslo, avergonzada. Está agradecida de no haber olvidado ponerse bloqueadores de olor esa mañana.
Cuando Sana pone sus cosas en su bolso, se inclina ligeramente y los pantalones cortos se levantan, revelando más de sus muslos suaves. Espera hasta que el omega se vaya, en caso de que pueda ver la tienda de campaña en los sudores de Tzuyu cuando se ponga de pie.
La omega sale, sin escarmentar a Tzuyu una mirada, y respira un suspiro de igual mortificación y alivio.
(...)
—Estarán haciendo proyectos grupales.
Un murmullo silenciado comienza en el aula, y el profesor gruñón ahuyaba a todos. —Ahora, estarás en grupos de 2. Te asignaré en función de la suerte, porque, como sabes, soy una mierda con los nombres. Solo presten atención y tomen nota de quién es tu socio de proyecto.
ESTÁS LEYENDO
moo!
Fanfiction❝Donde la tímida nerd Tzuyu no puede dejar de mirar a la bonita omega de su clase, pero Sana no le da ni la hora del día. ❞ Portada por: sxnrics