2.

1.8K 218 21
                                    

Su proyecto implica una breve presentación y Sana le dice que practique sus diapositivas en casa. Una vez que llega el día de su presentación, está nerviosa, pero Sana se ve genial y recogida; también es bonita, con una blusa blanca y un maquillaje elegante.

Va bien. La antropología no es el fuerte de Tzuyu, pero Sana parece mucho mejor en ello, recitando sus pulidos discursos con facilidad mientras Tzuyu tartamudea sus partes.

Después, el profesor hace que se queden para recibir comentarios y luego son liberadas juntas para caminar por el pasillo hacia las escaleras.

Sana no le ahorra una mirada hacia atrás antes de despegar delante de ella por el pasillo en una caminata rápida.

—¡Sana! Espera —grita Tzuyu, corriendo para ponerse al día. Se reajusta las gafas en la nariz donde se han caído—. Quería hablar contigo.

Incluso mirándola por encima del hombro, Sana de alguna manera se las arregla para barrerla como si fuera un insecto que la irrita. Sin embargo, espera, ralentizando su ritmo y permitiendo que Tzuyu camine a su lado.

—¿Qué es, Chou? — suspira.

—Buen trabajo en la presentación —tartamudea Tzuyu. Continúan caminando y comienzan el descenso por las escaleras.

Sana hace clic con la lengua. —¿Es eso todo lo que querías decirme?

Tzuyu asiente con la cabeza después de un golpe.

Sana pone los ojos en blanco. —Gracias. Supongo que tú también.

Mientras la mente de Tzuyu está roncando, tratando y sin pensar en una respuesta, pronto llegan a la parte inferior de las escaleras. Allí Sana acelera su ritmo una vez más y se aleja sin siquiera despedirse.

(...)

Cuando su equipo de matemáticas viaja para la próxima competición, Tzuyu se encuentra enviando mensajes de texto a Sana en lugar de a Chaeyoung.

Tzuyu

Tengo un concurso de matemáticas este fin de semana, me iré el viernes

¿Podrías enviarme fotos de tus notas?

Sana

¿Competencia de matemáticas?

Tzuyu

Sana

....

Bien

Tal vez Sana iba a burlarse de ella, tal vez piense que es una nerd, pero cuando Tzuyu y su compañero de equipo Namjoon ganan la competencia, no puede encontrar en sí misma avergonzarse.

Planea enviar a Sana un recordatorio el domingo para las notas, pero por la noche encuentra fotos que se le envían antes de que pueda preguntar, notas ordenadas tomadas en papel de cuaderno alineado. Sana suele escribir notas en clase en su computadora portátil, pero debe haber escrito notas en papel solo para Tzuyu, sabiendo que prefiere escribir notas manuscritas durante la clase.

Permite a Tzuyu esperar lo que nunca se ha dejado esperar antes: que pueda tener una oportunidad, que Sana pueda decirle que sí si alguna vez tiene las agallas de invitarla a salir.

A pesar de que sabe que está mal, Tzuyu no puede dejar de mirar fijamente, no cuando Sana se ve tan bonita todos los días. Por lo general, se ve elegante, pero a veces se viste solo con pantalones de chándal y una camisa de manga larga y Tzuyu piensa que podría gustarle aún más, porque se ve tan suave y cálida y puede imaginarse acurrucada a su lado en la cama en un día frío.

moo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora