Sana se levanta, pero en su lugar Tzuyu las levanta a ambas, con las manos debajo del culo de Sana para apoyarla mientras se va.
Sana grazna, pero rápidamente se ajusta en los brazos de Tzuyu, envolviendo sus piernas alrededor de ella. —No es lo que quería decir.
Con una sonrisa, Tzuyu le besa la mejilla y comienza a caminar con Sana en sus brazos. —Quiero consentirte.
Sana se ríe de esto cuando entran en el dormitorio. Luego hace un ruido en la garganta. —Oh, lo siento, está... Desordenado.
Y Tzuyu es una alfa, realmente no puede ver nada excepto la cálida y dulce omega en sus brazos y la cama a la que la está llevando. —No, está bien.
Se inclina horizontalmente para depositar a Sana en la cama y no deja ni un momento de separación entre ellas.
Sana huele muy bien. Está haciendo que cada uno de sus sentidos alfa se vuelva a vivir. La piel desnuda de Sana está caliente donde hunde su peso sobre ella, una pierna entre la suya, y juntas sus feromonas combinadas los están amortiguando en una nube, aseando sus pensamientos hasta que nada más que el sexo tiene sentido.
En un momento está en sus labios de nuevo, persuadiéndolos y dejando que la lengua mojada de Sana se sumerja en su boca, que se ha secado por el nerviosismo o la excitación que no conoce.
Pone su peso aún más en Sana mientras se pierde en el beso, arrastrando su mano por su cuerpo en una caricia.
Debajo de ella, Sana se estremece. Abre las piernas, su muslo rozando los vaqueros de Tzuyu donde se mueve.
Tzuyu corre sus dedos a lo largo de la parte exterior de su muslo, sintiendo los finos pelos de bebé y la piel suave allí. Solo se vuelve más suave, hasta que sus nudillos se deslizan a lo largo de la parte interna suave como la mantequilla del muslo de Sana, caliente al tacto. Su mano se cepilla contra el dobladillo de los pantalones cortos de Sana. Sus muslos son tan suaves como se imaginaba.
Sana enrosca los dedos contra el cuello y rompe el beso. Luego arrastra un dedo por el costado de la cara de Tzuyu, desde su sien hasta su mandíbula. Ella exhala la nariz y mira a Tzuyu por el puente de su nariz, evaluando.
—¿Quieres meter tus dedos?
—Sí, sí, por favor. ¿Puedo?
Con una risa, Sana levanta las caderas y Tzuyu toma el ejemplo para enganchar sus dedos en sus pantalones cortos y tirarlos por las piernas. Una vez que están fuera, se maravilla con la nueva piel. La tez de tono oliva de Sana contrasta con las bragas blancas que lleva puestas.
—Bonita —respira Tzuyu, con los dedos cepillando el arco en la parte delantera. Cuando Sana hace un ruido en su garganta y se retuerce, Tzuyu sumerge su mano hacia abajo. Entre sus piernas hace aún más calor, y Sana salta al tacto, probablemente por lo mucho más frías que están sus manos en comparación.
Sana extiende sus piernas un poco más, Tzuyu puede ver la mancha de mancha de la tela, un punto húmedo desde la curva de su culo hasta donde su clítoris mira hacia fuera, erigido. Tzuyu frota un pulgar sobre él y Sana se ahoga, con la cabeza inclinada hacia atrás.
Fascinada por su reacción, Tzuyu sigue adelante. Su dedo medio y anular empujan contra sus pliegues mientras frota su pulgar en el.
Si esta es la reacción sobre una capa de tela, Tzuyu no puede esperar a verla sin ella. Toma las lindas bragas blancas, tirando de ellas sobre la inmersión entre sus caderas y muslos.
Cuando su coño está expuesto la boca de Tzuyu saliva. No es como lo que ve en el típico porno omega: Sana tiene un poco más de pelo, los labios del coño más gordos de lo que suele ver. Pero a Tzuyu le encanta, más que eso, que se ven tan hermosa y sexy cuando se excita. Las caderas curvas de Sana lo enmarcan todo perfectamente. Otro lugar donde Tzuyu estaría encantada de ser asfixiada.
ESTÁS LEYENDO
moo!
Fanfiction❝Donde la tímida nerd Tzuyu no puede dejar de mirar a la bonita omega de su clase, pero Sana no le da ni la hora del día. ❞ Portada por: sxnrics