En un mundo donde la existencia de los poderes no es un mito sino una realidad y eres un adolescente curioso, lleno de energía, encuentras un diario ¿De quien será?
Encontraste este diario en algún lugar de tu casa, no preguntaste mucho, quizá era de los antiguos propietarios, o quizá de tus padres, las dos cosas sonaban bien para ti.
Un diario común, no había muchas diferencias al que de pequeño perfectamente habías hecho. Mi padre un hombre alto de unos 30 y pocos años y que había envejecido, lo poco que lo había hecho, bastante bien, por las fotos que había visto tanto en mi casa como en la de mis abuelos, estaba dirigiéndose hacia mi pero paso de largo, llegando a donde había encontrado el diario, y luego cuando ya estaba en mi cuarto, escuche el ruido de una discusión, pero para no escucharla decidi poner algo de música mientras cotilleabas un poco de ese diario.
Por una razón del destino, como si no quisiera que leyera ese diario un pájaro se chocó con tu ventana y, curioso decidí ir a ver qué pasaba. Yo tengo un poder, el poder de vivir los recuerdos de cualquier ser vivo que toque asi que lo toque y, de veras me sorprendió lo que vi, porque no vi nada interesante, simplemente se chocó con el cristal así que le di un poco de agua de la botella que tenia en mi mesa y se volvió a ir por donde había venido, nada evitaba, ahora leer ese diario tranquilamente y sin ningún problema ¿Verdad? ¿ahora que será? ¿una altera por el supervillano del momento? reí un poco y me tumbé en la cama, abrí el diario
Soy Ezequiel Dhar, tengo 19 y soy un chico de 1,78 soy delgado, mi corte de pelo es un wolf cut recién hecho, negro como la noche natural y con algún que otro reflejo castaño y pelirrojo, tengo los ojos verdes y un pendiente en la oreja derecha, y vivo junto con Aled Oldman, luego te hablo más extraño cotilla
Aunque no creo que nadie lea esto, mi psicólogo me recomendó escribir un diario para así poder llevar una especie de control de mi vida o algo así, le hago caso porque me dijo que debía irme de casa de mis padres e irme con Aled, mi mejor amigo desde gran parte de mi vida, pensaba hacer la primera página entera sobre mí y mis mejores amigos y ya mañana o cuando me apetezca escribir algo de mi día y todo eso.
Espero el futuro no haya poderes o mínimo no sean como ahora, los héroes actuales son muy clasistas a mi parecer, defienden al rico y no hacen nada por el pobre, así que donde vivo yo, una zona alejada del resto , actualmente están bastante mal visto algunos poderes en esta zona, así que la gente los utiliza sutilmente o con gente de confianza, yo lamentablemente tengo un poder...
Intrigado por saber si era un villano o héroe me puse hacer una lista de lo que podía llegar a ser con lo que había leído, confirmado posible villano. Seguí leyendo y mi sonrisa se deshizo, porque estabas seguro que no había ningún héroe ni super villano con ese poder
Mi poder es controlar la sombras, y sería guay si me gustara usarlo, es algo cansado mover la sombra, pero paremos de hablar de mi y os contaré sobre mis magníficos amigos.
Como ya he mencionado vivo con Aled un chico bastante guapo, de 22 años, gymrat, 1,90 y con trabajo, no ha estudiado más que la secundaria, rubio oscuro con el pelo de libro, la mayor parte del día y la otro lo intenta, y tiene los ojos castaños, técnicamente somos mejores amigos puertas para afuera, porque lo que ha pasado en mi cama no puede salir de este piso pero tampoco somos nada.
Luego está mi querida Valentina, la chica más guapa que vas a ver, sobretodo si es que le interesa que la veas guapa, es un minion de 1,65 sin acento del sur oeste, pese a que sus padres son de allá, nos conocemos de toda la vida y estoy seguro que se el 99% de su vida y el 1000% de su vida amorosa que es más de la que claramente voy a tener yo en tres vidas juntas, tiene un poder llamado "Fervor sexual" , hace que cualquier persona que ella quiera se enamore de ella, así que pese a tener más barrio que la propia palabra vive en la zona rica por su "sugar", tiene el pelo negro por los hombros y con alguna honda y muchas más cuervas que cualquier carretera.
Cerre el diario, mientras intentaba acordarme del nombre del anterior propietario,pero no me acordaba, sabia que obviamente no era de mis padres aunque había algunas cosas que me sonaban.
Me levante y me fui a la cocina para saber algo del diario, pero nada, no había nadie así que bebi agua, comi algo de la nevera y volvi a mi cuarto, no sin antes, revisar el cuarto de mis padres para saber dónde estaban pero tampoco, me di por vencido y pese a querer leer más opte a dejar algo para más adelante, me pusiste el pijama, quedarme en ropa interior, y me metí en la cama notando lo caliente que estaba en contraste con el exterior
ESTÁS LEYENDO
La historia entre las sombras
Science FictionEzion, un futuro héroe encuentra un diario extraño en su casa, al leerlo descubre una historia emocionante sobre una persona misteriosa, a su vez trenda que lidiar con la carga del pasado y lograr ser un gran héroe o un gran villano Aclaraciones: Ha...