EL COMIENZO - 01

123 22 12
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Se levantaba un domingo a las cuatro de la tarde, su cabeza dolía tanto que sentía la necesidad de gritar, pero no lo hizo.

Tal vez las cervezas de la noche anterior hicieron efecto y le crearon una gran resaca, y posiblemente por eso no recordaba absolutamente nada de la noche anterior.

El joven se arrastraba por el piso mientras sostenía su cabeza y pensaba en que nunca le había dado una resaca tan asquerosa como esa.

Cuando estuvo al frente de el comedor se impulsó con una de las sillas y seguía sostenía su cabeza mientras maldecía en susurros, su mirada se desvió cuando vio su celular vibrar y ver cómo tenía una llamada entrante, después de soltar un rechiste, atendió.

- Maldita sea, yeonjun, recuérdame no tomar más nunca en mi vida, o al menos no en estas dos últimas semanas libres.

- ¡Sunghoon, escúchame bien! ¡no salgas de tu casa, estan todos malditamente locos y no entiendo qué pasa! - se podia escuchar un alboroto en el fondo de la llamada la cual la distorsionaba la mala señal que tenía su amigo en esos momentos, sunghoon por un momento se alarmó pero río al recordar lo bromista que era su amigo. - ¿Sunghoon? ¡joder, esto es enserio!

- Oh, ¿enserio, y que más? no me digas que unos zombies te están persiguiendo en estos momentos. - el menor río y rasco su nuca arrepintiendose al momento por el creciente dolor.

- ¡Si! algo así, mierda, tienes que creerme. Yo justo ahora me encuentro en uno de los baños de la casa de hoseok, la fiesta resultó fatal. Por favor, ven a buscarme, t-tengo miedo.

El menor pudo escuchar el tartamudeo de su amigo y como se escuchaban alguna cosas siendo azotadas, pero supuso que su amigo realmente estaba muy drogado.

- Si, si, como digas, ahorita te voy buscar. - soltó sin mucho interés y con un leve tono burlesco. - te voy a colgar...

- ¡Sunghoon, es enserio! ¿sung? P-por favor no cuelgue-

El menor colgó sin dejar que este terminará de hablar.

- Desquiciado. - bromeo mientras se acercaba a una de las ventanas que se encontraban cerradas.

Cuando abrió dicha ventana cerro los ojos y respiro el aire caliente debido al verano, no tuvo tiempo de asimilar nada cuando abrió nuevamente sus ojos y vio como rose, su encantadora vecina era atacada por un persona desconocida.

- ¡Hey! ¿que piensas que haces? ¡oye, desquiciado! - gritaba intentando llamar la atención de el atacante casi saltando de la ventana, pero sintió como su corazón dejo de latir por unos segundos al ver cómo su vecina fue bruscamente abrazada y sus huesos se trituraban por la fuerza inhumana de su atacante, para después morder desesperadamente la yugular de la chica soltando un chorro de sangre al segundo. - ¿Q-qué carajos?

En su momento de shock quedó como una estatua, y el monstruo que estaba a unos cuatro metros volteo su cabeza en un movimiento bruto, como si no tuviera huesos.

ablepsia manía . - Jakehoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora