LAS CUATRO LINEAS - 05

66 9 2
                                    

El realmente no sabía lo que hacía, pero se sentía muy bien.

El realmente no sabía lo que hacía, pero se sentía muy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estaba a unos poco centímetros de los labios del castaño, podía sentir su respiración y su estómago se volvió un revoltijo al ver bien la imagen que tenía ante sus ojos, un chico castaño con sus mejillas rojas, su cabello castaño desordenado y sus rosado labios entreabiertos.

Su mente empezó a procesar lo que estaba haciendo, y derrepente también tenía sus mejillas calientes, trago duro y se apartó rápidamente.

Jake también se sentó con algo de dificultad mientras articulaba la pregunta a continuación.

- ¿Qué fue eso? - cuestionó mientras rascaba su nuca y una risita se escapaba de sus labios.

Por otro lado estaba un sunghoon tan rojo como un tomate, mirando a un punto fijo y tomando el lóbulo de su oreja mientras mordía su labio, algo nervioso.

- ¿Oh? N-no, nada, fue un impulsó... - murmuro viendo al castaño a los ojos y después apartando su mirada rápidamente.

Podía sentir la fija mirada del menor, derrepente, un dolor en su nuca hizo que soltara un quejido.

- ¿Qué sucede? - dijo acercándose un poco al mayor pero este solo se alejo y negó con su cabeza, todavía con los ojos cerrados.

Jake se alarmó al ver cómo su mayor empezó a tener una hemorragia nasal.

- ¿Q-qué carajos? - sunghoon solo tapo su hemorragia nasal e hizo una seña para que Jake le restará importancia, pero este frunció el ceño. - déjame ayudarte.

Dijo acercándose al mayor, tomo su mentón e hizo que mirara hacia arriba.

- Cuando era pequeño sufría muchas hemorragias, ten tu cabeza hacia arriba y este bajará, debe ser por la ola de calor. - aclaro viendo hacia todos lados buscando algo, pero al final optó por quitar su camisa y entregándole al mayor. - ponlo en tu nariz... no hay papel o algo así, espero que no te moleste.

Sunghoon abrió nuevamente sus ojos y tomo la camiseta e hizo lo que el menor le había pedido.

- Tus ojos... - exclamó al instante cuando hoon estos abrió, e inmediatamente los volvió a cerrar. - hey, ábrelos, vi algo inusual en ellos. - el mayor negó.

- Es conjuntivitis... - murmuro con algo de dificultad.

- No seas mentiroso, hace unos segundos no tenías conjuntivitis. - dijo acercándose al mayor y tomándolo por el mentón. - ábrelos.

- N-no. - negó, hasta que sintió el frío pulgar del menor rosar sus labios, posiblemente por error pero sintió un escalofrío recorrer su cuerpo y en u instinto sus ojos se abrieron, pasaron unos segundos para que Jake se alejara lentamente. - s- se lo que piensas, pero lo p-puedo explicar.

ablepsia manía . - Jakehoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora