|Cap 3| Traición

909 40 4
                                    

/ AIDA REDRU se unió al directo /

-¡Hola Aida!- Dijo Jesus de inmediato.

Mi hermana Gabi la saludó agitando la mano, pero yo, no sabia que hacer y cuando me di cuenta sentí como me empezé a ruborizar en tan solo 2 segundos.

AIDA REDRU: que le pasa a Lucía jajajajaja


-N-nada jeje esque tengo algo de calor jeje...- Dije intentando convencer a los demás pero sirvió en vano


Lu se puso nerviosa jajajaja

Luuu estas rojaaa ajjajaja

Se conocen??


-Oye Aida, ¿Por qué no haces un directo compartido con nosotros y así hablamos un ratoo?- Dijo Jesus para intentar calmar el ambiente.

-Ehh, no se muy bien como es esto de hacer lives en tik tok pero lo voy a intentar- Dijo Aida


/ AIDA REDRU inició un directo compartido con JESUS LUQUE /


-Holaa, ¿Cómo estais?- Dijo Aida

-Holaaa, muy bien y tu?- Dije yo algo nerviosa

- Bien, oye ¿Quién es la chica que esta sentada a tu lado Lucia?

-Ah, lo siento por no presentarme jeje, soy la hermana de Lucia un gusto- Dijo Gabi

-Buah que hambre que tengo, ¿ustedes no?- Dijo Jesus

- Ya yo también tengo mucha hambre y lo peor es que no hay nada para comer en casa- Dijo mi hermana

- Podemos pedir comida o salir a comer algo si no- Aporté yo

-Pues yo conozco un restaurante de aquí cerca que hacen muy buena comida si quereis podemos ir y cenamos todos juntos.- Dijo Aida ilusionada

- Por nosotros perfecto no?- Dijo Jesús mirándonos a todos.

Nos miramos entre todos y afirmamos. Senti una emoción y felicidad enorme al pensar que iba a volver a ver a Aida a la chica que por alguna extraña razón no me sacaba de la cabeza, tenía una extraña sensación de que iba a pasar algo aquella noche pero no sabía si era bueno o malo.

- Ostras yo me tengo que cambiar!!- Dijo Gabi
- ¿Para que te vas a variar Gabi?- Dije riéndome ya que estaba muy guapa con el conjunto que llevaba.
-Venga ya Lu!! Vamos a cenar ¿y tu quieres que valla así?-Dice señalado todo su cuerpo para que viera que no quería ir con esa ropa a cenar.
-Bueno esta bien, si quieres nos cambiamos y nos vamos- Dije mirando a Gabi y a Jesús.
-Ehh vale ahora os hablo y os mando la ubicación del restaurante- Dijo Aida

Después de eso, Jesús cerró directo pero sin antes despedirse como siempre de sus seguidores y agradeciéndoles todo lo que hacen dia a día. Después de que Gabi, Jesús y yo decidimos el outfit que nos íbamos a poner y maquillarnos como no con música y la voz de mi hermana cantando de fondo mientras me termino de hacer el maquillaje es una sensación que me da tanta paz escucharla cantar y verla tan feliz es algo que me llena completamente, nos hicimos un maquillaje natural, base, corrector, colorete, iluminador y rimel. Al salir de casa, Jesús aviso a Aida para que le enviara la ubicación del restaurante que iban a ir y cuando nos la envió fuimos con ayuda del Google Maps al local pero cuando llegamos la felicidad que tenía duro poco tiempo al ver a Aida...

A escondidas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora