Pov: Aida
Ay dios mio, ¿Qué decimos ahora? ¿Qué nos estábamos enrollando en el baño mientras estaba el directo a algunos metros de nosotras? Realmente no se que vamos a decir, lo único que se es que Lu me miro después de que Carla nos preguntara, en ese momento, cuando la mire a los ojos, se me vinieron a la cabeza el momento del baño, sus labios mojados, sus manos recorriendo toda mi espalda desnuda, sus ojos verdes esmeralda, su pelo despeinado, y las yemas de sus dedos rozando mi piel. Lu se empezó a reír de lo nerviosa que estaba, y yo como no soy menos, empecé a reírme con ella. Con tan solo mirar a Carla y a Jordi creo que entendieron que lo que había pasado allí no se podía decir en directo asi que afortunadamente cambiaron de tema. Estuvimos hablando un rato con nuestros seguidores y contando algunas anécdotas ya que las más nos gustan no lo podíamos decir en directo ya que preferíamos guardarlo para decirlo en privado.
- Buah chicos yo estoy súper cansada.- Dijo Carla mirándonos a todos.
- Si? Pues si quieres cerramos directo y descansamos un rato y tal.- Dijo Lu
- Me parece bien la verdad.- Dijo Jordi mirándonos a todos.
-Ehh bueno vale.- Dije yo sin entender nada, Carla me miró y me guiño un ojo para que entendiera de que no íbamos a descansar ni a dormir solo que quería cerrar directo para decirnos algo o contar algo importante.-Bueno chicos vamos a cerrar directo por que ya es tarde, mañana haber si podemos hacer alguno corto, buenas noches!!!
Nos despedimos de todos nuestros seguidores que nos podían que no terminaremos el directo pero había algo que Carla nos quería decir.
- Ahora si, nos habéis dejado con la intriga más de media hora, ¿se puede saber que pasó en el baño?- Dijo Carla riendose.
- Eso merecemos una explicación! Jajajaja.- Dijo Jordi riendo.
- Haber es algo un poco difícil de explicar...- Dijo Lu mirándome y como no me puse a reírme me salió la sonrisa nerviosa.
- Déjame que lo explique yo Lu.- Dije interrumpiendo a Lucía para explicarlo mejor.
- Mirad, pasaron cosas, no llegó a ese extremo pero... bueno...
- No llego a ese extremo porque entro la hermana de Aidi, Aroa.- Dijo Lu sin rodeos.
- Pero si no hubiera llegado tu hermana Aidi, ¿que hubiera pasado? Bueno creo que todos sabemos que hubiera pasado no? Jajaja.- Dijo Jordi riendo
- JORDI, por diosss no pienses eso Jordi que la tenemos ennn.- Dijo Lu corriendo hacia Jordi para ponerle el dedo en su boca para que se callara, y como no Carla y yo empezamos a reírnos.-Ahh chicos, me acabo de acordar de que hace poco me cree una especie de canal en mtmad, ¿os apetece jugar a algo y grabamos un video oara subirlo por ahí?- Dijo Carla con ilusión.
- Por mi si
- Vale así hacemos algo
- Sii por supuesto
- ¿Y que juego vamos a hacer?- Dijo Lu
- Haber ¿que os parece verdad o reto?- Dijo Jordi
- Na ese es muy típico
- ¿Simón dice?
- Ese es de niños pequeños
- Pues di tu alguno va
- Mmmm no se me ocurre ninguno
- ¿Y al yo nunca?- Dije
- Sii ese si, pero, ¿que bebidas vamos a coger para jugar?- Dijo Carla
- Unos chupitos esta claro- Dijo Lu
- Si claro para que cuando me beba dos este viendo las estrellas jajaja.- Dije bromeando
- No tu tranquila, que si no es por los chupitos es por otra cosa. - Dijo Lu volviendo a mirarme de esa manera, pero esta chica? No para de vacilarme y me pongo muy nerviosa y no se que hacer joo.- Lucia sin miedo al éxito jajajaja.- Dijo Jordi
- Si jajajaja.- Añadió Carla.
- Bueno, Aida, ¿vienes conmigo a por los chupitos?- Dijo LuEn ese momento entendí a lo que se refería, no era para que la ayudara a traer las cosas si no pues, bueno, tener un pequeño encuentro. Después de aceptar la propuesta de Lu para que la ayudara fuimos rápidamente a la cocina. Nada más entrar se apoderó de mis labios que gritaban a gritos su nombre mientra me cogía de las caderas, rápidamente me empujó hacia la pared más cercana, sus manos recorriendo todo mi cuerpo. Poco a poco sus manos empezaron a acercarse a mis partes íntimas por así decirlo, sentí una electricidad cada vez que se acercaba más y más a mi, estaba a punto de tocarme cuando escuchamos pasos hacia la cocina...
_______________________
Holaaaa, antes de nada LO SIENTO por no actualizar en 20 días de verdad, me he quedado sin ideas apenas y si a esp le añades el completo de clases, estrés, y tener poco tiempo libre pues no tenia apenas tiempo para dedicarme a escribir, igualmente gracias a todos los que me habéis preguntado por ig, lo más seguro esque no pueda actualizar mucho dentro de poco por no decir ya, este curso que empiezo es bastante difícil y daré casi todo de mi en los estudios, intentaré publicar algún capítulo de vez en cuando no os prometo nada 🥺 espero que me entendáis, gracias a todos por confiar en mi 🫶🏼Ig: aiidiiixluuu_
Tt: aiidiiixluuu_
ESTÁS LEYENDO
A escondidas
Teen FictionAida Redru una chica de 20 años, guapa e inteligente ira a una casa de su amigo a pasar la noche con más gente entre ella, Lucía de la puerta, una chica con carácter y hermosa, se encontraran y se conocerán aquella noche, fiesta, alcohol, juegos , y...