Pov: Lucía
14-7-22
-Lucía, vamos despierta, tenemos que ir a comprar las cosas para esta noche- Dijo desesperado mi amigo Jesús.
-Ya voy... Por cierto, todavía no me has dicho de quien es la fiesta esa, cuando me lo piensas decir.- Le dije algo nerviosa a mi amigo ya que me cuenta socializar cuando no conozco a alguien.
- Eh... No te preocupes Lu, son buena gente, ven vamos a desayunar algo y ¡vamos de compras!- Dijo Jesús estudiasmado.Después de desayunar y prepárame para salir a comprar nos disponemos a salir al centro comercial, primero fuimos a Pull&Bear, después a Zara, y por último a Bershka. Al terminar de comprar la ropa fuimos a comer a un restaurante.
-¿Oye me dices ya donde es la fiesta "misteriosa"?- Dije insistiendo ya que nos estábamos arreglando y todavía no sabía dónde era la fiesta.
-Esta bien, la fiesta es en la casa de Amaia y van a ir sus amigos pero tambien van a ir Celia, Cristóbal y Carla así que puedes estar tranquila- Dijo Jesús poniéndome su mano en mi hombro.Nos terminamos de arreglar y de maquillados, yo voy con un top blanco sin mangas, unos pantalones anchos negros y unos deportes nuevos y por último una gorra, algo esencial en mi. Jesús iba más o menos igual que yo una camiseta negra ancha y unos vaqueros rotos con unas zapatillas muy chulas.
Al llegar a la casa de Amaia soltamos todas nuestras pertenecias en la mesa y Amaia me presento a sus amigos.-Ella es Claudia, y su novio Nicolás- Me dijo Amaia
-Hola, soy Lucía- Salude cordialmente.
-No hace falta que saludes cordialmente, estamos en confianza tranquila- Me dijo Claudia.
-Este de aquí es Iban es muy gracioso- Dice riendo mi amiga
-Hola, ¿tu debes de ser Lucía no?- A lo que conteste con un gesto de cabeza diciendo que si- Me han hablado mucho de ti encantado de conocerte-
-Igualmente- Conteste con una sonrisa
-Y por último esta es Aida, es muy buena chica y muy guapa, ¿no Lu?- Dijo Amaia mientras me miraba con una sonrisa en la boca.
-Ehh si jeje- Respondí algo nerviosa, la chica era muy mona y se veía que era muy amable, pero sentí que ya la conocía de antes no se de que pero me sonaba su cara y su sonrisa.* Horas después *
-¿Os apetece jugar al juego de la botella?- Dijo Claudia, a ño que todos respondimos que si.
- Ok ¿quién empieza?- Pregunto Carla
-Seguro que Lucia quiere empezar ¿no es así Lu?- Dijo Jesús mirándome con una sonrisa algo falsa.
-Ehhh, esta bien yo empiezo- Iba a girar la botella a lo que Amaia me interrumpe.
-Lo primero, ¿dónde serán los besos?- Preguntó ella
-Pueden ser en el cuello o en cualquier parte de la cara- Aportó Celia
-Esta bien- Afirmaron todosAl girar la botella me sentí algo nerviosa ya que no sabía a quien le iba a tocar, me esperaba a cualquiera menos a ella, cuando se paro la botella no me lo podía creer.
- ¡Aida! Uhhhh- comentaron todos a la vez.
Al darme cuenta de quien me había tocado, me acerque a ella y le di un pequeño beso en su mejilla en ese momento mis piernas empezaron a temblar, mis pelos de todo el cuerpo se pusieron de piel de gallina y sentí una adrenalina que nunca había sentido ni si quiera con mi novia Emma. Al terminar de darle ese pequeño beso nos miramos a los ojos, sentí que encajaban a la perfección estábamos en nuestra propia burbuja pero inmediatamente salimos de ahí al escuchar a Claudia diciendo quien era la siguiente persona en girar la botella.
Estuvimos jugando un buen rato, después nos fuimos a una discoteca que había cerca y estuvimos toda la noche allí, después al llegar a la casa de mi tía en Madrid a las 8 am nos pusimos a dormir ya que estábamos cansados. Sobre las 3pm Jesús me despertó para comer algo, pero, a mi no se me quitaba aquella chica de la cabeza, Aida, ¿quién eres?
____________________________________
Hola jeje, este es el primer capítulo de esta historia espero que os guste tanto como a mi, dejadme en los comentarios que os parece este primer capítulo 😉
ESTÁS LEYENDO
A escondidas
Fiksi RemajaAida Redru una chica de 20 años, guapa e inteligente ira a una casa de su amigo a pasar la noche con más gente entre ella, Lucía de la puerta, una chica con carácter y hermosa, se encontraran y se conocerán aquella noche, fiesta, alcohol, juegos , y...