POV: KEIGO
T/N seguía pegado a mí como un gato, parecía negarse a mirar hacia abajo en el recorrido. Quería que apreciará las luces de los edificios que daban una linda vista de la ciudad, ver a la gente tan pequeña que te hacía sentir de alguna forma "mejor".
Volar siendo una de mis cosas favoritas, sentía que llevarlo así era algo intimido y privado, un sentimiento agradable.- ¿No vas a mirar?
Ante mi pregunta, su cuerpo tembló levemente hasta que finalmente despegó su rostro para mirar hacia abajo. Su expresión parecía dudosa y temerosa, comencé a dudar un poco si realmente no tenía miedo a las alturas. Pero aquellos pensamientos se vieron opacados con la sonrisa que se comenzaba a formar en su rostro.
T/N parecía emocionarse al ver todo desde arriba, ahora toda su atención estaba en la vista causando que yo sonriera con él. Era lindo verlo emocionado por las cosas que realmente aprecio.
En el camino no nos dirigimos la palabra, él solo apreciaba la vista y yo lo apreciaba a él, aunque desviará mi atención a otra cosa, su sonrisa parecía enredarme. Cuando finalmente llegamos a la azotea y puse mis pies en el firme suelo, él seguía apreciando la vista, sin fijarse en la pequeña sorpresa que le tenía.
- T/N ¿Qué tal si miras hacia el otro lado?- Propuse aun teniéndolo en mis brazos.
Este me miro unos segundos, antes de hacer caso a mi petición. Su mirada finalmente siendo dirigida hacia aquella zona iluminada. Su expresión, tal y como había imaginado, fue un poema.
La sorpresa era evidente él, su cuerpo reaccionó separándose de mí, haciendo que con cuidado lo bajara, y ya estando abajo, de forma lenta, se acercó finalmente notando aquel regalo.Antes de dar un paso más, me miró. Haciéndome dar cuenta que debía acercarme, y al hacerlo, ambos nos dirigimos a sentarnos en aquella manta, lo único que nos separaba era aquel regalo. El cual alce en señal de que lo tomara.
POV: T/N
No podía ocultar la sorpresa que me había generado ver lo que había hecho Takami. Realmente parecía querer formar algún vínculo conmigo, aun cuando no me sentía completamente cómodo lejos de Shota.
- Esto es para ti, bueno, ustedes.
Aquel regalo, del cual me había fijado al acercarme, fue extendido hacia mí. Algo dudoso tome el regalo entre mis manos, mire unos segundos a Takami y de alguna forma pedía permiso para abrirlo causando que asintiera ante mi mirada. Así que con cuidado comencé a desenvolverlo, su mirada parecía no quitarse de mí, causando que la curiosidad de saber que era, aumentara.
Al destaparlo una pequeña tela se dejó a la vista, en un principio no entendía muy bien que era. Hasta que lo saqué de la caja. Mis ojos se abrieron con sorpresa al ver un pequeño traje de bebé entre mis manos, aún más sorprendente que tenía como diseño el traje de Shota.
- Fue algo difícil conseguirlo, pero supuse que te gustaría con ese diseño.
Inmediatamente miré a Takami, mantenía una sonrisa leve, pero su mirada demostraba otra cosa. Parecía como si de alguna forma le afectará regalarme algo referente a Shota.
- En la caja hay algo más.- Señaló la caja.
Al ver la caja nuevamente, note que faltaba algo. Así que deje el pequeño traje en la manta para sacar lo que seguía, esta vez era algo más grande y al sacarlo note que era una sudadera en conjunto con el pequeño traje. Nuevamente, referente a Shota, o bueno "EraserHead".
- Cuando tu pancita esté más grande, esto te será cómodo.- Comento mientras se acercaba a mí.
Ambos quedamos completamente juntos, sin ningún regalo que nos separara. Aún seguía viendo aquel obsequio que hacía que las emociones en mí se vieran confusas, me sentía feliz, pero por alguna razón las ganas de llorar aumentaron.
Sin darme cuenta las lágrimas comenzaron a salir, Takami no pareció darse cuenta hasta que comencé a sorber mi nariz y tapar mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑸𝒖𝒊é𝒏 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆? 𝑨𝒊𝒛𝒂𝒘𝒂 𝒙 𝑯𝒂𝒘𝒌𝒔 𝒙 𝑻𝑵 𝒙 𝑫𝒂𝒃𝒊
ФанфикMale Reader. Omegaverse- Omega T/N un joven Omega decidió hacer una pequeña reunión por sus 18 años. Pero todo se pondría patas a arriba al está pequeña reunión convertirse en una fiesta y en esta misma acostarse con tres alfas. Sin saber que toda...