Akaashi Keiji no era ajeno a las miradas hambrientas de los alfas. Habían sido constantes en sus años de juventud, alfas tropezando consigo mismos para probar; muy pocos habían tenido éxito, sin embargo, Keiji era exigente con quién dejaba entrar en su cama. En estos días, esas miradas anhelantes eran pocas y distantes entre sí, por lo general, solo solteros mayores que buscaban meterse en sus pantalones con horribles frases para ligar y la promesa del mejor sexo que jamás había tenido. Keiji no les creyó. Los solteros mayores generalmente no estaban emparejados por una razón. Aunque supuso que era hipócrita de su parte decir eso. Era un omega soltero, ahora más cerca de los cuarenta que de los treinta. Siempre había pensado que encontraría al alfa adecuado y sentaría cabeza, pero eso no había sucedido. Aún así, estaba contento. Amaba su trabajo como profesor universitario de matemáticas y ganaba un salario decente. No podía quejarse.
Sin embargo, hubo momentos durante la clase en los que sintió que lo miraban con ojos hambrientos. No le tomó mucho tiempo darse cuenta de quién. Dos de sus alumnos alfa eran especialmente amables y siempre se le acercaban después de clase para agradecerle o pedirle ayuda. Bokuto y Kuroo, ambos de tercer año. Este año fue la primera vez que Keiji los tuvo en su clase, pero ya los había notado antes. Fue dificil no hacerlo. Ambos eran altos, anchos y guapos. Eran alfas que llamaban la atención y Keiji no era diferente. Pero eran alfas jóvenes y fuertes y él ya había pasado su mejor momento; no estarían interesados en un omega mayor como él. Ambos también fueron apareados. Siempre tenían a su pequeño omega rubio, Kenma, intercalado entre ellos, con la cabeza gacha y los ojos pegados a su teléfono. Pero siempre levantaba la vista cuando pasaban por el escritorio de Keiji para darle una pequeña sonrisa.
“Gracias, profesor,” dijo Kuroo mientras se acercaban. Tenía su brazo envuelto alrededor de Kenma, el omega acurrucado en su costado. De él salía un olor delicioso, incluso más fuerte que de costumbre.
"Sí, otra gran lección", estuvo de acuerdo Bokuto, con su habitual sonrisa grande y encantadora. "Aunque me quedé un poco atascado en la última pregunta".
“Si necesitas ayuda adicional, podemos concertar una cita”, dijo Keiji. “Puedo hacer sesiones individuales después de las clases”.
Los ojos de Bokuto se posaron en Kuroo, brillante y caliente mientras una sonrisa se elevaba en sus labios. Luego volvió a mirar a Keiji, el calor aún hirviendo a fuego lento en sus ojos dorados. Hizo que Keiji se retorciera. No se había equivocado acerca de ojos hambrientos observándolo, pero luego miró a Kenma entre ellos y recordó que ya estaban acoplados. Esas miradas no significaban nada, solo estaban siendo amigables, tal vez compadeciéndose de un omega mayor. Keiji no era el omega joven y deseable que solía ser, necesitaba recordar eso antes de que a su cerebro se le ocurrieran fantasías de ser atado y apareado por dos alfas jóvenes y viriles.
"Eso sería genial, profesor", respondió Bokuto, sacándolo de sus pensamientos.
Le sudaban las palmas de las manos y cuando vio que las fosas nasales de ambos alfas se ensanchaban, le preocupaba que pudieran oler su excitación.
“Nos vemos luego, profesor,” dijo Kuroo con su propia sonrisa para igualar la de Bokuto. “Tenemos que llegar a la práctica de voleibol”.
Los tres se fueron, Bokuto lo saludó con la mano y Kenma le ofreció una pequeña sonrisa mientras se iban.Keiji se quedó para calmar sus nervios y su corazón latiendo rápidamente mientras limpiaba los papeles en su escritorio y reajustaba sus anteojos. Esos dos alfas lo habían hecho sentir excitado, tanto que podía sentir un goteo resbaladizo entre sus piernas. Tenía que llegar a casa, entonces podría meterse en la cama y usar uno de sus consoladores más gruesos mientras rogaba por un nudo que no conseguiría. Él suspiró. Tal vez debería ligarse a uno de los solteros mayores. Incluso si el sexo no era satisfactorio, todavía tendría un nudo.
ESTÁS LEYENDO
Vino fino - BokuAkaKuroKen
FanfictionAkaashi siente que, como un omega mayor, ya pasó su mejor momento. Los alfas sin pareja de su edad están sin pareja por una razón; son malos en la cama, y los alfas más jóvenes no estarían interesados en un omega tan maduro. Al menos eso es lo q...