Capitulo 1: Un día como cualquiera? Parte

174 11 3
                                    

Por mi bien, el de la historia, mi vida, el del mundo y el de los tejones debajo de mi tapete, no voy a intentar hacer una redacción o narración demasiado trabajada ni pretenciosa. No doy para esa shet.
-------------

Lunes a las 6:00 AM.

Miles Prower, un zorro amarillo y blanco de ojos color cielo se preparaba para asistir a clases.
La hora de entrada usual es a las 7:00 AM, pero el canino tiene como costumbre llegar demasiado temprano a casi todo.


El Zorro de nombre de Tails terminó de empacar su útiles escolares en su mochila y s dirigió a la salida con el morral colgando de sus hombros.


Se despidió perezosamente de sus padres, quienes devolvieron el gesto con algo de preocupación por su hijo.


Hace un tiempo que él actúa distante con ellos, y es que su vida no es tan sencilla como él les hace creer, pues en cuanto sale de su casa todo es malo para el pequeño canino.

Flashback

-------------

Unos meses atrás, unos nueve o siete meses, Miles se encontraba dibujando en su libreta.


Se había dibujado así mismo en una situación romántica con Lightning the Racoon, un mapache ficticio famoso por ser el protagonista de su propia saga de Videojuegos, con múltiples series y juegos spin-off junto con un recientemente creado Universo Cinematográfico.


Tails terminó su dibujo con una sonrisa orgullosa, y un leve rubor en sus blancas mejillas. Un chico de su clase caminó cerca de su escritorio mientras se dirigía a su lugar y logró ver la obra del zorro.


El varón sintió algo de gracia por el autoemparejamiento del zorro, pero rápidamente su naturaleza ligeramente sádica lo llevó a formular un plan para burlarse de éste...


Unos días después, mientras Tails navegaba por las redes sociales mirando las últimas publicaciones de la cuenta oficial de Lightning the Racoon, recibió una solicitud de amistad de un usuario llamado F.E.F que usaba un fanart del amigo y rival de Lightning "Fist the Cangaroo" como foto de Perfil.


Tails sonrió contento, aceptó la solicitud sin pensarlo y rápidamente le envió un mensaje al usuario. Para él siempre era emocionante conocer a un fan de su franquicia favorita.


La amistad entre el zorro y aquel usuario, cuyo nombre real pronto reveló que era "Claw the Wolf" floreció rápido. Ambos se contaban cosas muy personales el uno del otro más allá de hablar de Lightning the Racoon.


Y así, Tails le contó a Claw que era homosexual, cosa que Claw tomó bien y de hecho, reveló serlo también. Esto los hizo aún más cercanos, al punto de que el zorro empezó a desarrollar sentimientos románticos por el lobo.


Pronto, sus conversaciones subieron de tono, empezando por simples halagos por parte del zorro a comentarios coquetos del lobo. Un día, luego de regresar a casa después de un día de escuela, Tails corrió a su computadora y decidió finalmente confesarle a Claw sus sentimientos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sontails: NO SOY GAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora