Antes de que decidieran casarse y formar una familia , Haruka insistió en que debería de al menos conocer personalmente a la madre de su amada como su pareja , el problema no era ella era su padre , quién era un hombre de mente cerrada con un pensamiento débil .
El día llegó , Michiru había llamado a su madre en secreto y se habían puesto de acuerdo en donde se verían , estaban ambas mujeres acostadas abrazadas y cuando menos lo pensó Haruka se había despertado.
- ¿Qué te tiene tan afligida? - le pregunto mientras le acariciaba el brazo
- no es nada -
Se levantó Michiru.
Haruka sintió un frío al estar sola en la cama , se había dado cuenta que a Michiru le había costado dormir en toda la noche , sus pensamientos se balconearon al escuchar un golpe en el baño , Michiru se había caído del baño .- fue un pequeño resbalón - trato de convencer a Haruka
La rubia le curaba su mano que había sangrado, preocupada por su estado dejo de hablarle en toda la mañana , no quería presionarla más de lo que había hecho pero solo provocó que Michiru pensara que había sido su culpa .
Al salir Michiru dejo que Hotaru se despidiera de Haruka y se dio cuenta que pagaría todo para tener una familia con ella , un niño suyo.......
- todo irá bien - Setsuna abrazo a Michiru
La aguamarina le abrazo fuerte que la morena pensó que iba a explotar. Haruka le abrió la puerta y le puso el cinturón.
- Haru.......- alcanzó a pronunciar lo antes de que Haruka cerrará la puerta.
En todo el camino, el silencio había sido vencido a la pareja y reinaba el ambiente, no era la primera vez que iba , regularmente lo hacían cuando su padre no estaba. La señora Kaioh conocía a Haruka como la mejor amiga de su hija.- déjame hablar con ella primero - pidió Michiru y Haruka asintió.
Haruka solamente se acercó levemente y pudo escuchar lo que Michiru le dijo a su madre.
- lo que tú tengas que decir sobre lo que te voy a decir ahorita,me va a decir más de ti que de mi .
La señora Kaioh entendió y ambas mujeres se dieron cuenta que las miradas que compartían hablaban más de su relación.
Su suegra de la rubia la había invitado a entrar y tomar el té, Michiru beso en los labios tan apasionadamente a Haruka que borro todo lo que se habían hecho en la mañana .
- te amo tanto Haruka , en mil vidas te buscaría otra vez hasta poder encontrar te - la acaricio la mejilla y quiso besarle el cuello por la tentación y el deseo pero lo único que busco fue un grito ahogado de su madre.
- sabía que eras más que su amiga , Michiru jamás vio a alguien así como te ve a ti -
Haruka se rió y Michiru se sonrojo , cerrando sus ojos por la vergüenza quiso disfrutar el té de frutas pero Haruka no se lo haría fácil.
- ¿Con que tuvo otras?- soltó
La señora Kaioh quiso reírse de su hija pero cerro los ojos por inercia.
Michiru se seguía disculpando mientras limpiaba .-Déjalo hija -
Michiru se disculpo con su madre aún , Haruka pensó que se parecían un poco .
La señora Kaioh cambio el semblante al escuchar el sonido de un carro que se estacionaba.
- deben irse por la puerta trasera , Mich vive bien , no te preocupes por mi , Haruka siempre estará ahí al igual que yo -
La señora Kaioh la abrazo y la beso en la frente , Michiru le susurro algo y después tomo de la mano a Haruka para irse , Haruka solo vio de reojo a su padre de su futura esposa.
- bueno se ve que es.....- severo - termino Michiru
- un poco serio -
Haruka solamente abrazo a Michiru al escuchar que algo se rompía dentro de la casa . El señor Kaioh se había dado cuenta y grito tanto que a Michiru le puso de nervios suplicando que avanzaran.
Si las lágrimas tuvieran un color que las caracteriza, para ti ¿Cuál sería?.
En el camino recuerda todas esas veces que despertó a Haruka o ella a ella para platicar de cosas triviales en plena madrugada.
Antes de todo , antes de Salir Galaxia estaba el silencio. Ambas estaban obsesionadas con la libertad arrebatada , pero por su puesto, todo sigue siendo un mito por las demás Sailors del equipo de Serena que no las conocían .
- ¿Cuál sería tu moraleja?-
- Que estoy cansada de la humanidad y ella lo está de mi - le respondió Michiru
- para estar hechas de lo mismo hay una clara diferencia -
- ¿Y cuál es ?- le pregunto con aquellos ojos llenos de deseo y añoranza
- entre el contenido que sea crea y el que se por formar por nosotros mismos -
- eres buena para la poesía - le halago Michiru aquel día
- y tú para las preguntas
Para ser solamente compañeras de departamento, Michiru demostraba más cariño y cercanía hacia Haruka y ella lo sabía . Antes de volverse a encontrar con ella todo era distinto, le había costado salir de su habitación después de la muerte de su madre .
Al entrar al hogar descubrieron a la chicas , Serena y las demás estaban felices de verlas , Setsuna sonrió al verlas tomadas de la mano .
- hola cabeza de bombón - saludo Haruka, revolviendo el cabello de la princesa
- ¡Hola a todas ! - les saludo Michiru soltando a Haruka a propósito
Setsuna ya tenía tazas para ella , momento justo , nivel perfecto e ingredientes adecuados para su paladar.- ¿Qué les trae por aquí ?- pregunto Michiru
- bueno vinimos a visitarlos pero Setsuna dijo que habían salido - comento Rei poniendo al tanto
- ¿Cómo les fue ? - pregunto Mina
- bien ,más de lo que imaginaba con mi madre .
ESTÁS LEYENDO
Kaioh & Tenoh
FanfictionHistorias diferentes, los personajes no me pertenecen pero las historias si , espero que les guste , yo crecí con Sailor Moon y así es yo fui fan de esta pareja. Mei 🤍