El Tiempo sigue.XV

12 1 0
                                    

El amor existe , ambas lo comprobaron cuando se casaron , cuando lo intentaron, cuando estaban ahí para las dos, ahora Haruka compartía lugar con Rei en su casa por el momento, y un misterio con todas.

Aún así ,sentada en la orilla de su cama mientras veía las estrellas se preguntaba si esa era razón del porque estaba ahí era por un nuevo enemigo , si el enemigo mataba a una sailor de un grupo eso significaba que tendrían que cuidarse más, primero fue ella, después Yaten,y no dudaban que podria haber más victimas ,¿Quién sería la siguiente?, lo que más preocupante era Harumi y que la
pequeña Rini venía en camino.

Al otro lado de una cuantas manzanas estaba Michiru,quién de igual manera se hallaba viendo las estrellas en la habitación de su hija, dejo un lado que Ketaro le dejará los papeles de divorcio, pensó más en qué no estaban seguras,era obvio que aún estando casada pensaba en Haruka.
Michiru suponía que sería la primera en hacer eso , en casarse con alguien más que no fuera Haruka , despertar siendo la esposa de esta persona y tener enfrente lo que pudo tener con Haruka, se sentiría menos pesada la carga , y si en este plano le rompió el corazón a su rubia , se merecía que en el otro Haruka fuera feliz con o sin ella.

Era momento en el dejaria a Harumi a Haruka unos días,la rubia tenía tanto derecho como ella.

Haruka se negaba a decirle la verdad a su padre, Harumi jugaba con los otros niños.

- debes de ir a verlo -

- no estoy preparada -

Michiru encontro su mano con la suya, reconfortando el corazón de una mujer triste.

- la vida no espera que estés preparada , y tú padre estuvo para Harumi siempre -

Haruka se sorprendió que Michiru se diera cuenta de eso ,¿ sería el momento oportuno?.

- podría preguntar sobre....

- no es tu culpa , Haruka -

- pero aún así....

- no lo fue , nosotros ya teníamos esta línea desde un inició, el lo sabía , lo saben todos , ambas sabemos que no hay nadie quien pudiera amar de la misma forma que te amo -

- Michiru.....

" Puedes regresar al mundo de los vivos si tomas tu lugar ".......

Ese pensamiento rondaba en su mente durante y sin estar al lado de Michiru , estando en el parque, quería que esos instantes durarán para siempre. Ambos cuidando a Harumi , mientras disfrutaban de un café , descansando en su banqueta favorita.

- te imaginaste esto alguna vez , Haruka....

- ¿Qué? -

- esto , salir como si fuéramos una familia , como si el accidente jamás hubiera pasado , yo lo hice , llegó un punto en el que fui una cobarde, quise entregar a nuestra hija con Setsuna , reunirme contigo, y cuando me case rece para que me castigarán , no merecía ser feliz después de lo que te ocurrió -

- Michiru, yo....

- dime qué me sigues amando,  Haruka, si yo puedo hacer algo para que no abandones , por favor...no me dejes sola de nuevo.

Pero la aguamarina no recibió alguna respuesta, un silencio que llegó malinterpretarse.

Harumi estaba feliz por estar con Haruka unos días.

- ¿por qué Mami no viene? -

- no lo sé , Haru.....-

La rubia no podía sentirse más dichosa al ver que Harumi saco el color de su cabello , su sonrisa, y el intenso deseo de cuestionar todo. Su corazón se llenaba de consuelo al sentir su mano de su hija al fin.

Siempre soño desde que supo que Michiru estaba embarazada pasar el tiempo con su hija , dejarla a la escuela , enseñarle lo más que podía , ser un mejor ejemplo , tal y como lo hizo Ketaro.

Si no fue la rubia quien le confesaría la verdad de su tiempo contando , se hallaba una Sailor que si.

- Rei....

- seré la próxima , y antes de eso quiero que me hagas un favor , Michiru -

- el que sea -

- cuida a Serena, cuida a Rini , ella es el futuro al igual que Harumi , me voy arrepentir de esto pero a Haruka ya no le queda más tiempo -

- ¿De que hablas? -

- Haruka, solo está aquí por una razón , y por esa misma razón tienes tú la decisión de que se quede.

[ ..... ]

- fue un día largo al parecer -

Mencionó Setsuna al ver que Hotaru y Harumi dormían en la habitación que Haruka decoro junto con las chicas cuando supieron que tendrían una nueva esperanza en tener una vida normal, con familias y demás sonrisas.

- Tendremos que hacer guardia , mañana cuídate a Harumi mientras te reúnes con tu padre -

- gracias Setsuna -

Ambas se abrazaron.

Desesperada la aguamarina por solucionar la incertidumbre tocó fuerte la puerta de su amiga.

- ¿Quién será ahora? -

Setsuna iría, sin embargo, Haruka no la dejo.

- yo abro -

Haruka intentaba oír que tanto murmuraba la otra persona, sin éxito aún así abrió.

- besame - exigió Michiru, con lágrimas derramadas miro con valentía a la rubia , decidida a salvarla.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kaioh & Tenoh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora