.El Alcance de la vida.Acto XII

26 1 3
                                    

"Hay momentos en los que simplemente te toca vivir que se convierten en algo enorme llamado destino "

Una rubia se empezaba a dormir en el metro , cerraba los ojos casi cayéndose enfrente de la que persona que tenía enfrente, tanto así fue lo cansada que estuvo que cuando sonó el abrir de las puertas salió disparada hacia ella.

Akira recogió el casco , pensando que jamás lo vería hasta que vio adentro de este , la etiqueta que decía su nombre

- ¿porque no se lo das? - le interrogó su amiga

Ambas dirigieron su mirada hasta enfrente

- ¡Haruka Tenoh !¿en dónde está tu casco? -

Haruka señalo un lugar vacío pensando que ahí estaba el casco pero se sorprendió que lo tenía aquella muchacha que le salvó el día , Haruka le agradeció eso pero.....

- ¡Haruka! - exclamó Michiru , paso con elegancia al lado de ella - debes de salir con más cuidado , toma te traje el mío -

Akira quizo mirar a otro lado pesando que la aguamarina solo era su amiga .

- Gracias Michiru -

El señor lo regañaba mientras negaba con la cabeza , la distracción que tenía Haruka era notable.

- deberías de hacerlo entender , Michiru -

- intentaré hacerlo , nos vemos en la tarde -

Cuando por fin se iba a declarar a Haruka apenas si era una enfermera pasante y les dijo a sus amigas que lo haría .

- ¿porque te gusta ? -

- últimamente se ha vuelto más tonto -

- ¿quién ? -

- Haruka Tenoh -

- el guapo rubio - comento la amiga a su lado

- Se sabe que los tontos son los genios -comento Akira para defenderla

Se adelantó un poco más y escucho lo que jamás pensó.

- incluso se sabía que terminarían casados pero ¡van a tener un hijo! -

Akira perdió las esperanzas ese día y los días posteriores , prefirió que la transfiriera a otro hospital.

- me llamo Akira Miyamoto y este es mi primer día apenas me acaban de contratar -

Las risas cesaron al escuchar que necesitaban apoyo , una mujer embarazada.

- hora de muerte -

Akira volvió a verla cayéndose enfrente de sus ojos , la enfermera le pidió que llevara a la pequeña a los cuneros.

[Presente]

"Todo comienza a dar vueltas , la cosa no están fácil , recordar aquellos momentos donde sonriemos no son tan fácil de sobrellevar
Solo veo una silueta parecida a la tuya y quiero correr hacia ella , pero cuando la veo no eres tú .
¿Dónde estás ? , has escapado de mi y me has dejado por tercera vez , eres una persona muy injusta y eso me molesta ¿Dónde estás ? , ¿Dónde estás ?
El reloj marca a la misma hora "

Akira no podía leer más tiro arrugó la hoja y la quemó , estaba cansada de ser comparada siempre con aquella mujer, nada le pertenecía en realidad, ella lo sabía, lo sabe al haber sido la enfermera que recibió a Masako aquel día de tragedia, con solo sentir aquel aroma de las batas que desprendía de ellas se transportaba a ese lugar frío.

El medico cirujano negaba con la cabeza y llamaba a Amy para que dejara pasar a Haruka al menos a la sala de espera, paso junto a ella cuando salió cargando a Masako y aún estando prohibido paso a ver a Michiru que estaba prostrada en la cama sin vida, Akira cargo con mucho cuidado a Masako mientras los llantos de Haruka se oían , después desde lejos vio a Haruka ver a Masako en los cuneros, la enfermera le enseñaba a la pequeña pero ella ni se inmutaba a sonreír , siempre que la veía recordaba cuántos días habían sido desde que la había perdido.

[ Masako, 3 años ]

En la barra del bar estaban ambos bebiendo desamparados .

-¿ la amas o solo la estás usando ?- le pregunto Darien directamente

- claro que la amo tal vez no lo haga como lo hice con Michiru pero ella abrió mi corazón de nuevo - dijo Haruka sinceramente

- muy bien entonces habla con ella directamente y dile lo que en verdad sientes - le sonrió de lado Darien

[ Presente]

Akira reviso el cajón de Haruka y saco la foto que tanto guardaba la rubia con tanto afecto y cuidado y ahí estaban con ella , se sintió bastante mal de saber que todo eso se había roto por el simple hecho de una muerte y la mala suerte de amarle, se sentía una forestera con solo mirar a Masako.

Ya venían dos más bien tres caminando hasta que Rei se separó de ellas .

- mi querida Michiru¿A dónde vamos? - le pregunto Seiya fingiendo un bostezo

Michiru iba directiva ver a su madre, cuando alzó los ojos le tembló la voz.

- Michiru -

Tiro las comidas , sus dedos subieron por los brazos y le apretó las mejillas .

- ¿eres tú? -

Michiru le costaba mantener la postura, deseo tanto poder decirle la verdad pero al tenerla enfrente suyo le comenzaban a temblar las piernas, los brazos de Setsuna la rodearon , abrazando la tan fuerte , después de todo por medio de una causalidad se unieron , una sensación volvió a nacer sintiéndose segura.

- te extrañe tanto , Setsuna -

[.....]

Las habitaciones no eran tan grandes pero para ser franca eran demasiado para Akira , quería borrar todo y volver a su vida , Haruka no hablaba tanto con ella ya , solo se la pasaba trabajando y cuando no corría de repente a un lugar sin decirle en realidad nada .

- vamos a dormir , Masako -

La niña la tomo de la mano

[.........]

- jamás pensé que tuvieras razón - le dijo a Haruka quien estaba del otro lado de la línea

Michiru se dio cuenta de que no cambiaba nada el departamento, vio a Hotaru quien estaba regando las plantitas que ambas habían plantado .

La luz que aparició en los ojos de Hotaru cuando la vio logro que soltara lo que traía de la mano y se echó a correr hacia Michiru.

- mamá Michiru - exclamó con alegría

Kaioh & Tenoh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora