En Tokio vivía una joven de cabellos aguamarinos , una chica que eclipsaba a cualquiera y a dónde iba , así que cuando su día transcurría como todos los días jamás dejo la idea de que era ordinaria , sin pensar que la vida daba sorpresas necesarias.
Aquel día Michiru Kaioh bajaba a comer , su rutina igual , sus padres no estaban y ella estaba sola en casa , prendió la televisión y ahí vio algo que cambiaría su perspectiva.
Su corazón salto a mil por hora al verla , Haruka Tenoh , tomaba la escena en sus manos , no solo había ganado al público si no que la atención de Michiru.
Era como si aquella chica y ella tuvieran algo que ver , las lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas y su nariz picaba , como si una ola de recuerdos la golpeara y formará un Maremoto de sentimientos.
¿Quién era ella?
Ese día no desayuno ni siquiera el siguiente y por consiguiente sucedio así hasta cumplir una semana donde siempre se quedaba a buscar más revistas de ella preguntando se siempre¿Qué tenía que ver?
- ama -
Giro hacia su nana y le regaló una sonrisa apesar de tener los ojos hinchados, tal vez ella no recordaba pero su cuerpo parecía tener memoria.
Una parte escencial de las preguntas que siempre tuvo desde que llegó el control de su consciencia fueron respondías muy en el fondo.
Al menos estaba más tranquila al ver a las demás estudiantes , el violín fue su única salida cuando nadie quería estar al lado de ella.
Una melodía siempre venía a su mente cuando las hojas arrugadas estaban en el piso de su casillero, no le daba importancia al bullying así que hizo lo que muchos harían para evitar más problemas , no dijo nada apesar de ser apoyada por varios maestros.
Y la respuesta a sus problemas fue esa , una señal en un sueño, ¿Pero que tenía que ver Elsa Grey en todo esto?
- Michiru -
ESTÁS LEYENDO
Kaioh & Tenoh
FanfictionHistorias diferentes, los personajes no me pertenecen pero las historias si , espero que les guste , yo crecí con Sailor Moon y así es yo fui fan de esta pareja. Mei 🤍