❀Cap. 32 - ¡Atravesando La Montaña Helada! Una Larga Travesía En Equipo❀

213 18 2
                                    

Ash había conseguido su sexta medalla de la liga Kalos, mientras que Serena ganó su primera llave princesa. Lo siguiente fue continuar el viaje hasta ciudad Fluxus.

Es en esa parte de Kalos donde comienzan a alzarse las más altas montañas y el viento sopla aún más fresco de lo que acostumbrarías. Era normal ver ventiscas y friolentas nevadas, ¡pero eso no pararía a nuestro grupo!

Pero aún si no lo hacía, había que atravesar una alta y helada montaña cubierta de nieve. Cosa que era bastante complicada para una persona. Por ese motivo, nuestros héroes prefirieron pararse en unos establos que se encontraban justo a lado del camino hacia la gran montaña.

¿Rentar un Mamoswine?

Para llegar a Ciudad Fluxus, tenenenos qué atravesar una alta montaña —explicó Serena a sus compañeros Ash y ______.

Y por eso necesitamos alquilar un Mamoswine, que es bueno andando por la nieve —mencionó Clemont, terminando con la explicación.

Bonnie se paseaba por dentro del establo, mientras que sus amigos hablaban con una miembro del staff de los establos.

¡Ohh!

Exclamó ella, que se había parado en frente de uno de los Pokémon en su establo
—¡Yo soy Bonnie, un gusto!

Se acercó amistosamente y Mamoswine se inclinó un poco para recibirla. La niña abrazó su nariz tiernamente, podía percibir su aliento helado cada vez que el Pokémon exhalaba.

¡Su nariz hace cosquillas! —río.

Según la Pokédex que Serena traía en manos; Mamoswine es conocido como el Pokémon Mamut, al parecer, cuando las temperaturas aumentaron tras la era glaciar, muchos Mamoswine desaparecieron del mundo.

Adelante, escojan un Mamoswine —insistió la chica—. Tras atraversar la montaña hay parte de nuestro staff, así que a ellos se lo pueden entregar —añadió.

¿Cuántas personas pueden ir sobre Mamoswine?

—Dos como mucho —dijo la chica a Serena.

—Entonces tú yo iremos juntos —dijo Clemont a su hermana.

Yo iré con Serena —dijo Ash.

—¡Por supuesto! —a ella le gustaba mucho la idea.

—Mmm... —pronunció la última del grupo, con resignación— Supongo que rentaré otro Mamoswine para mí, aunque me niego a montar uno sola.

—Dentro de poco va hacer mucho frío. Por allá pueden rentar ropa para el frío si desean —señaló la chica hacia otra parte de los establos.

Después de un rato, el grupo estaba listo para montar a los Mamoswine.

Ash y Serena fueron los primeros, iban por delante, ambos bien abrigados. Lo mismo era para Bonnie y Clemont, aunque este último estaba algo temeroso por estar muy alto.

¿Estás bien ahí, Clemont? —preguntó Ash.

Sí, p-puedo manejarlo...

—No pasa nada, ¡él me tiene a mí! —dijo Bonnie, que desde su asiento abrazó a su hermano por detrás.

Eso calmó un poco a Clemont, dándole las gracias a su hermana.

Yo iré tras de ustedes.

  ꧁Carnaval Del Color꧂ {Clemont Y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora