Infiel
________
BELLA;
Miraba la hoja en blanco totalmente fuera de mis pensamientos, tenia que terminar unos ejercicios pero no me lograba concentrarme, me sentía mal
Extrañaba a tom, pero realmente lo odiaba por lo que me había hecho.
Y quizas no tendría que extrañarlo después de todo no fue mi culpa lo que pasó pero mentiría si dijera que no lo extrañaba de todas las maneras posibles.
El timbre sonó haciéndome salir de mi trance.
- bien chicos, la clase terminó nos vemos la próxima semana! -grito el viejo canoso del profesor-
Salí rápidamente cruzándome con mi mejor amiga.
- chuchi, estas mejor hoy..? -pregunto ella abrazándome-
- si estoy bien fran, solo lo extraño. -dije con un suspiro-
- que se joda es un completo idiota, como se va a acostar con otra chica teniendo novia? no mereces eso. -dijo mi amiga enojada-
- gracias fran, solo tengo que descansar...
- ve a casa y descansa, mañana saldremos a despejarnos. -dijo esta dandome una sonrisa-
Reí y asentí
- nos vemos mañana, te amo..
- chau, te amo.
Me aleje para salir del colegio y dirigirme a la parada del autobús
Camine por la vereda distraída sin darme cuenta que un auto me estaba siguiendo.
Entonces pare para atarme un cordón y cuando mire al frente vi en el reflejo de un charco a tom bajando de su auto acercándose a mi.
Bufe y me pare para seguir caminando
- bella tenemos que hablar! -grito el atrás.
- no no tengo nada que hablar contigo, eres un idiota. -dije ignorandolo.
- vamos bella -dijo este acercándose hacia mi.
- que no. -dije enojada.
- ven aquí -dijo el para agarrarme como un saco de papas y llevarme hacia él auto.
Sueltame! Ayuda! Me está secuestrando! -grite golpeando su espalda, pero nadie me escuchaba la calle estaba vacia.
Callate y escucha - Rápidamente me bajo y me acorralo contra el auto, me agarro de la cintura para verme a la cara.
- mira perdón, estaba borracho bella. -dijo el con una mueca triste.
Yo solo desvie la mirada y no le preste atención
- mirame! -dijo el levantando mi rostro.
- te amo bella, te amo eres la única, ¿¡porque no me crees!?
- eres un mentiroso, idiota, estúpido, te odio! -dije enojada golpeando su pecho.
El suspiro algo cansado y rápidamente agarro mi cuello para besarme en un movimiento brusco.
- mhmm -me queje sin separarme.
- callate. -dijo el mientras me levantaba para quedar en su regazo aún contra el auto.
- Sueltame idiota, no tienes derecho a besarme! -le dije separandome enojada.
- ja, desde cuando? -dijo este burlón.
- desde que te acostaste con otra -dije enojada.
- ya te explique que estaba borracho, porque no me crees? -dijo el cansado.
-quizás porque eres un mujeriego desde siempre, y no has cambiado en nada.
- eso no es cierto bella... -dijo tocándome la mejilla- yo te amo, y sabes que he cambiado.
- me equivoque contigo.
- no digas eso... -dijo el con la voz cortada.
- deja de hacerte la víctima tom, admite que eres el mismo mujeriego de siempre que se acuesta con cualquier puta que se atraviesa! -dije acercando mi rostro con una mirada seria.
- yo te amo.
- no me amas, solo te gustó utilizarme no? Solo sexo. -dije linpiandome una lágrima que caía de mi mejilla.
No, no me hagas esto amor... -dijo llorando.
- se acabo. -dije para porfin alejarme de el dejándolo atrás.
Y quizás lo tuve que haber perdonado, pero el seguía siendo el mismo mujeriego que nunca cambiaría
Y yo solo había sido una más.
Espero que les haya gustado.
Les gustaría que haga segunda parte???
No olviden votar!
Besos, titi ♡