༺ღ༒ Todos los compás exe se quedaron callados sin decir nada pues no les importada si a avia una nueva integrante ellos más bien estaban muy enojados de que los llamaran por una estupideces de conocer alguien nuevo el unico que estaba feliz era Mike.exe alegrado por tener a alguien nuevo en el castillo de los exes ༒ღ༻
Trollino.exe-Que no les parece algo increíble que allá alguien nueva en el castillo?**✿❀ Los exes no podían contradecir a su jefe ya que sabían que si lo Asian les iva a ir mal de masiado mal❀✿**
Hacker-Por su puesto su majestad.
Trollino.exe-Me alegro que les agrade la noticia.
Nightmare-Si claro.
Timbalosky-Solo para eso nos llamó su majestad.
Trollino.exe-Si claro algún problema?
Timbalosky-No Ningun problema.
Trollino.exe-A ya veo. Pero quiero que alguien de ustedes le enseñe el castillo a la nueva integrante de acuerdo.
Mayo.exe-Si claro su majestad.
Trollino.exe-Señor X?
Señor X- Dígame señor que necesita?
Trollino.exe-Estas ocupado?
Señor X- No su majestad. Por qué? Necesita algo?
Trollino.exe-Si por qué no llevas a la nueva integrante a recorrer el lugar.
Señor X- Si claro su majestad.
Trollino.exe-Muy bien. Amelia el señor X te va a dar el recorrido por el lugar de acuerdo.
Amelia-Si claro su majestad.
Trollino.exe-Okey. Todos los demás ya se puede ir a ser sus cosas de acuerdo.
Todos-si claro su majestad.
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ Todos los exe ya se estaban llendo del lugar asta que ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
Trollino.exe-Oye Mike.exe?
Mike.exe-Si dígame su majestad en qué lo puedo ayudar?
Trollino.exe-Tu no te vallas que te tengo decir algo muy importante.
Mike.exe-si claro.
»»————> Todos los exe se fueron de ese lugar el único que se quedó ay con el rey fue. Mike.exe una vez ellos estando solos Trollino.exe se paró del trono y se puso en frente de Mike.exe.<————««
Mike.exe-Y dígame su majestad que necesita?
Trollino.exe-Mira Mike.exe necesito que agas una misión muy importante.
Mike.exe-Que?
Trollino.exe-si cómo oíste necesito que agas una misión muy importante.
Mike.exe-pero las misiones no son para los de rango más alto?
Trollino.exe-si claro pero está misión la puede Aser alguien de rango más bajo y por tu rango yo creo que si puedes siendo alguien de rango más estúpido yo digo de que si.
Mike.exe-Esta bien. Cual sería la misión?
Trollino.exe-Es una misión muy fácil y muy sencilla de acuerdo.
Mike.exe-Deacuerdo.
Trollino.exe-Tu misión será matar a alguien del mundo humano.
Mike.exe- Del mundo humano?
Trollino.exe- Si.
Mike.exe- Y a quien sería a quien mataría?
Trollino.exe- Mira a mi no me gusta el mundo humano esas personas son un fastidio y una plaga muy estúpida lo que yo quiero es matar a mi contra parte humana para porfin ser libre.
Mike.exe-Pero su majestad yo no sé abrí el portal al mundo humano.
Trollino.exe-Ya lo sé no me sorprende que no puedas hacerlo.No te apures yo te daré algo que ara que tú magia sea un poco más grande y puedas a abrí el portal de acuerdo.
Mike.exe-De acuerdo su majestad. Pero yo no sé cómo es su contra parte humana solo se cómo es la mía.
Trollino.exe-Mi contra parte humana es igual a mi excepto por mis ojos además si conozco a tu contra parte humana de verías Sader que mi contra parte humana es el dueño del tu yo.
Mike.exe-Ya pero no sabía cómo era solo se que se llama igual que usted excepto por qué le falta el punto exe.
Trollino.exe-Exacto aún a si tú tendrás que matarlo y traerme su cadáver para que yo sepa que si hiciste tu mismo de acuerdo.
Mike.exe-Si claro su majestad.
Trollino.exe-Muy bien.
Mike.exe-Solo que una pregunta más antes de irme.
Trollino.exe-si que pregunta?
Mike.exe-Si yo logré Aser la misión bien y le trigo el cadáver de su contra parte humana yo ¿puedo pedirle algo a cambio?
Trollino.exe-AY COMO SE TE OCURRE PEDIRME ALGO A CAMBIO!
Mike.exe-Lo siento su majestad. (Ay dios que no me aga algo)
Trollino.exe-Pero bueno como sea está bien que quieres?
Mike.exe-Yo quisiese ser libre y irme de a qui.
Trollino.exe-mmm...(Nose está petición es algo rara a casi todos me piden más poder o riquezas. Pero bueno entre menos idiotas en este castillo mejor) está bien si lo logras de voy a dejar en libertad pero eso sí no quiero que andes viniendo des pues de que ayas ello algo o no te guste el exterior de acuerdo.
Mike.exe-Si claro.
Trollino.exe- muy bien está bien tu mismo empieza mañana y no quiero que andes ay diciendo que vas a ir a una misión emos que te dije que te iba a dejar en libertad por qué si no luego van a querer aser misión y pedir su libertad de acuerdo.
Mike.exd-Si está bien su majestad pues entonces lo veo mañana.
Trollino.exe-si claro te quiero a las 12 en punto de acuerdo.
Mike.exe-si claro su majestad.
Trollino.exe-Esta bien entonces ya vete.
Mike.exe-Si está bien su majestad.
༶•┈┈⛧┈♛ Mike.exe se fue de del salón del rey muy emocionado por qué porfin después de tanto tiempo ay encerrado sería libre ya nadie de los compas exe le aria daño por fin estará en paz y feliz sin que los compas exe lo ande fastidiando y llamando lo perra o alguna otra grosería que le dicen todo el tiempo. Mike.exe se dirigía a sia su abitacion para poder dormir y esperar a que se aga de día para ir a su misión a completarla y por fin irse de ay.♛┈⛧┈┈•༶
ESTÁS LEYENDO
Todo por amor
RomansaTodo tiene un inicio y también un final cada cosa tiene un remedio pero no siempre la paz es la solución avez tienes que liberarte para entender tienes que dejar a tras los que eras lo que sentías para poder ser mejor y empezar a sonreír más sonríe...