Narrator:bien como estan mis lectores... tomare eso como un estoy bien haci que bueno vayamos al grano o mas bien palabras? bueno toda esta historia comenzo con una compañia llamada jcjanson en el spacaaacio que se encargaba primeramente de vender sus productos piratas de 5 pesos de la tiendita de la esquina XD bueno ya despues de esos !!INSIDENTES¡¡ la compañia jcjanson comenzo a ver todo el potencial de varios nexoplanetas uno de los que mas llamaba la atencion de la compañia era un nexoplaneta llamado COPPER 9 el cual tenia una superficie muy parecida al de el planeta tierra con un tamaño muy parecido a este mismo,la compañia estaba muy obsesionada con colonisar este nexoplaneta pero se les ocurrio en sus mentes una gran idea pero que futuramente tendrían que pagar de una u otra manera y haci crearon a los primeros drones los cuales solo eran un prototipo y estos eran llamados cynder drones,drones que ellos pensaban que no tenian mente propia y que estaban completamente bajo su control pero tras unas investigaciones se dieron cuenta de las habilidades que tenian como entre ellas una fuerza increible pero la verdadera razon por la cual se preocuparon es que conforme el paso del tiempo estos evolucionaban fisica y mentalmente lo que hico que la compañia haga una accion ante estos mandando a sus soldados y maquinarias con intenciones de dar abrazos pero...de los asesinos mientras que los cynder no querian atacar pues eran seres pacíficos pero al no tener otra opción y se defienden y intentan atacar lo cual no les pareció muy difícil acabar con su maquinaria y soldados acabandolos de un misero ataque pero ellos conforme el tiempo que pasaron aqui se enteraron que existía un nexoplaneta llamado copper 9 asi que pensaron como privilegio ir ahí,pero cómo? eran rápidos y habilidosos y todo eso pero no podían simplemente ir por el espació como si nada pues no eran estúpidos sabían perfectamente que quedarían varados ahí y todos pensaron lo mismo,el mismo plan que no era como tal un plan pero ellos mientras andaban huyendo para perderlos lograron pasar por un pasillo donde ponia un mapa del lugar y sobre donde estaban y todo eso de un mapa sobre cierto lugar haci que se pararon unos momentos para verlo y haci se ubicaron y su plan era el siguiente ir a la zona de mini naves especiales y ahi se divirian en varios grupos cada grupo tomara una mini nave y escapar y llegar a copper 9 ademas al tomar tanta cantidad de mini naves calcularian que el numero de mini naves que le quedaria jcjanson seria muy baja,ante este plan todos hablaron un idioma que se asemeja al idioma humano pero imperfecto y estos aprendieron sobre este idioma al escuchar conversaciones de humanos y todos decidieron seguir el plan pero no contaban que hubiera unos humanos cuidando esa zona pero aun haci lograron acabar con ellos y esquivar sus balasos de una pistola fusil barret pues eran para ellos su ultima esperanza contra los cynder pero ni haci lo lograron y haci terminaron de acabar con ellos haci que los cynder sin perder mas tiempo entraron a las mini naves y haci lograron escapar,mientras que con los humanos...hum bueno ellos estaban tan desesperados, habían logrado acabar con tanta maquinaria y ademas habían logrado escapar pero luego se calmaron pues sabían que quejarse no resolvería nada,y despues de allí decidieron olvidarse de allos no completamente pero ya no intentaron acabar con ellos...por ahora.y despues siguieron con sus experimentos y esta ves creando unos nuevos drones llamados worker drones o drones obreros quienes ya no tienen ciertas habilidades como una gran fuerza y esta vez de verdad que los tenian bajo control pero al principio pues los trabajadores estaban alertados y manteniendo distancia por los sucesos anteriores y haci fue hasta un tiempo...
tiempo despues mas exactamente 3 años compañia jcjanson estaba preparada ya para colonizar copper 9 y haci fue ellos estaban preparando las naves recordando los cynder drones y su posible ESCAPE pero bueno
5 dias despues de el escape de los cynder drones:
los cynder drones habian llagado a copper 9 un lugar pues muy parecido a la tierra pero sin humanos y sin basura o almenos eso es lo que veían a simple vista,de allí decidieron caminar por el lugar pensando que no habían humanos y estaban a salvo pero despues de unas horas de caminata terminaron encontrando un lugar con luz y decidieron ir entrar a ver,ya entrando encontraron suministros ya saben comida humana y otras cosas como un osito de peluche realmente dañado etc... pero para su mala suerte en el copper 9 si habia varios humanos y justamente estaban en la zona de suministros y pues bueno justamente varios humanos estaban entrando viendo a los cynder drones los 2 humanos al verlos decide llamar refuerzos pues no sabian que tan letales podian ser mientras su compañero decide ir a la ataque siendo la peor idea y le logro dar a uno pero en vez de hacerle daño solamente hico que lo viera como un enemigo y terminaron acabando con él de un golpe haciendo que el otro humano se espante y salga corriendo para encontrar un lugar donde esconderse esperando la ayuda mientras esto pasaba los cynder drones decidieron huir al salir del almacen se pusieron en marcha para correr...despues de unos minutos de andar corriendo terminaron encontrándose con con lo que no querían encontrándose y son los refuersos quienes tenian varias tipo de armas y los refuersos al verlos los empezaron a atacar sin razon aparente haciendo que los cynder drones salieran corriendo al bosque a refugiarse y cuando llegaron al centro del bosque decidieron descansar pues habian tenido un dia algo movido todos empesaron a formar grupos de conversacion y hacerse panas :D y empezaron a hablar si se le puede decir haci sobre su preucupacion o ansiedad y ala vez se sentian mas libres y ya se estaba haciendo de noche lo cual simplememte todos decidieron ver al cielo y las estrellas solo para cerrar los ojos y finalmente quedarse dormidos con una sonrisa en la cara.
Buenas lectores esto fue un prologo parte 1 por que me estoy cansando un poquito y ya quiero subir algo,bueno eso es todo.Los cynder lograron tener libertad, alegría y paz que podria salir mal?
bueno gente para que sepan las partes del prologo son los origenes de la historia principal
1095 palabras exactamente
ESTÁS LEYENDO
nuestro amor por ti es de verdad? MURDER DRONES
RandomN un chico dron que tuvo una vida dificil de alguna manera logro enamorar a las chicas absolut solver(o como se diga) este es un au de murder drones y aqui Cyn no es hermano biologico de N, y ademas va a ver fallos de guion.