Pos yaju
Estaba tranquilamente acá en Wattpad , buscando escribir y me encuentro con 4 notificaciones y dos de ellas eran de Doll Rusa o algo Haci
Se me olvida la pu-
Pero weno , el punto es que eso de trataba de una nominación haci que......
Pos a darle...
Por que empieza desde el 11? No importa...
11:
Pues..... Nos remontaremos unos cuentos años atrás
Hace unos años a mi me encanta el juego de Undertale , de alguna manera me empezó a gustar el ship Chans (Sans x Chara)
Y pos...... Simplemente busque el ship en Google , ví imágenes y me encontré con lo que sería una historia de nada más ni menos que Wattpad y pues.... Empeze a leer ahí historias Chans , Frans y de más cosas
Haci fue como conocí Wattpad o tuve mi primera interacción con esta
Después salió Murder Drones en 2021 si no mal me acuerdo y pues.... Me lo encontré por primera vez en un vídeo reacción de Gacha de fandoms y pues al ver los Tik Toks que pusieron , me hice una idea de como era Murder Drones (no me pregunten como exactamente por qué ya no me acuerdo)
Y pues..... Se me hico demasiado difícil diferenciarlos y de hecho pensé que N era mujer (como creo que casi todos antes de ver Murder Drones)
De hecho literalmente creo que pensé que literalmente no les importaba ni una mierda (ejemplo: el Multiverso se va a colapsar y a destruir , los Murder Drones: XD)
Y en esos tiempos no pensé que me fuera a gustar tanto Murder Drones
Pasaron los años y el tiempo.... Me estaba cansando de Undertale
Ya me había visto muchos gameplays , videos y teorías
Ya había visto de todo en esos tiempos unas cuantas muchísimas veces (creo que más de 50 más o menos por más loco que parezca)
Y pos en una de esas tardes , yo estaba aburrido y quería algo nuevo...... Wow , esos sonó como Killer Sans....
Okey , dejemos Undertale por un rato
Y pues me encontré con un Fandub de Murder Drones , el piloto
El fandub creo que era de Geovarock Fandubs o algo Haci
Decidí darle una oportunidad pues pensé "bueno , no pierdo nada viendolo"
Pues me terminó encantando , me enganche y le di play al siguiente capítulo y después al siguiente que sería el último en esas fechas (capitulo 3)
ESTÁS LEYENDO
nuestro amor por ti es de verdad? MURDER DRONES
De TodoN un chico dron que tuvo una vida dificil de alguna manera logro enamorar a las chicas absolut solver(o como se diga) este es un au de murder drones y aqui Cyn no es hermano biologico de N, y ademas va a ver fallos de guion.