capitulo 6

14 5 0
                                    

Decidiste hablar con fresh un rato después fresh se tenía que ir, después de un rato vez a alguien venir hacia ti y vez a tus novios cross y Dream que al vete te sonrieron ellos se sentaron contigo mientras te contaban sobre su misión y ayudando a los demás, cross sacó algo de su bolsillo y te entrego un pequeño collar de un corazón dorado te lo entrego y te dijeron que era para que supieran qué te amaban, te sorprendiste por ésa acción.pero tú también querías darles algo a ellos porque cuando lo has conocido ellos siempre vienen cansados de su trabajo de protejer a los universo alternos, sentiste que alguien se acostaba en tu hombro y vistes a cross y Dream que puso su cabeza en tu regazo, te dio un poco de risa pero quisiste no molestarlos cerraste tus ojos y te dormiste.

En los universo alternos están en paz los Bad Guys no están atacando quizás estén armando un plan para atacar y derrota a los 'Star sanses', mientras tanto un universo estaba siendo atacado por un sans que era del universo de tn y se corrompió, el guardian de los au's llegó está vez solo y vio al culpable de está destrucción era un sans con vestimenta de color azul marino y pantalones largos de color azul oscuro con lineas de color blanco y zapatos de color blanco y alrededor de su cuerpo había ghicht y errores sus ojos era de color rojos, pero antes que el guardian hiciera algo el desapareció rápidamente el guardian estaba confundido pero decidió ayudar a reparar el universo y después intentaría encontrar a ese sans, todo tranquilo era el lugar llamado la línea Omega pero parece que el el vacío de un universo llamado under____ era aquél sans corrompido por su universo quería destruir a todos los universo alternos ya que alguien más lo estaba controlando era gaster del au under____.


Vamos sans sigue mis órdenes aquellos universo son felices y tú no ¿porque?.

Destruyelos.

Ahora.

TODOS SON FELICES Y TU NO.

DESTRUYELOS A TODOS

Under___ sans Exe se a reiniciado.

Objetivo.

DESTRUÍR LOS UNIVERSO ALTERNOS |AU'S.

under___ sans Exe se reinicio.


Su objetivo está claro.


DESTRUÍR LOS UNIVERSO ALTERNOS.






DREAM X CROSS X LECTORA ( AMOR DE TRES ❤️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora