⚠️ advertencia: mencionés de sangre, maltrato.
Si no te gusta este tipo de cosa porfavor no lea,o si quieres porfavor leer con tu propia responsabilidad ⚠️.
Veías al rey de las pesadillas en frente de ti mientras el se acercaba a tu celda el te quedó mirando y el hablo — bueno..... porque estás con mi hermano y... Ése traídor de croos — al final lo dijo con desagradó y con veneno en sus palabras y con un susurro que escuchastes vistes que sus tentáculos se movían detrás de él, Nightmare te miro mientras seguía con su sonrisa burlona el desapareció mientras tú te sentabas pusiste tus rodillas en tu pecho intentando cálmate, mientras la esperanza de que cross o Dream te salvarán.
Mientras tanto el creador miraba a los demás sus ojos de color fueron remplazado por pinchazos blancos mientras tanto el espadachín estaba enojado por no protejerte Dream intentaba encontrar tus emociones pero se podía ver lo triste que estaba el pequeño blueberry intenta animar a Dream y Epic intenta animar a su amigo pero no funciona el primero en hablar fue ink — ok calmemonos saben no se pueden culpar... Nosotros no sabíamos que eso ocurriría — dice ink intentado animar a los demás pero cross lo vió con odió y le gritó — QUIERES QUE NOS CALMEMOS MIENTRAS TN PUEDE QUE SEA LASTIMA POR ELLOS... TU SABES CÓMO SON ELLOS NO TE HAGAS UN IDIOTA INK — en sus ojos se podía ver el enojo de cross hacia el creador core frisk decidió hablar para intentar calmar a los demás — vamos ustedes no sabían nada sobre eso además ustedes no tienen la culpa.. podemos armar un plan para buscar a tn,no podemos quedarnos aquí sin hacer nada — todos miraron al pequeño core y Dream miró a Los demás con una gran determinación en sus ojos — core tiene razón no es nuestra culpa además hagamos un plan para buscar a tn — todos miraron a Dream cross sonrió y todos decidieron armar el plan para buscarte.
Te vamos a encontrar y te protegeremos de mi hermano/ Nightmare
Porfavor espero que estés bien
Nuestra bella novia
Tn
Te habías quedado dormida pero despertaste por un ruido y te asustaste cuando viste a un esqueleto que tenía un líquido negro que salía de sus ojos- cuencas tenía una sonrisa burlona en su rostro y tenía un cuchillo en mano mientras el rey de la negatividad estaba a su lado mientras le decía algo y vistes que se hizo en un charco y despareció el esqueleto de cuencas que goteando un líquido negro abrió la puerta de la celda y te agarro del brazo mientras te llevaba a un lugar intentaste liberarte del agarre de killer pero su agarré era fuerte así que ya no luchaste más el abrió la puerta de una habitación que tenía una silla enfrente y te empujó a la silla no te caíste para ya que el te agarro y te amarró las Manos y vistes una mesa que tenía una herramientas tragaste saliva no estabas segura lo que el te Aria pero solo podías rezar a qué alguien te salvarán, killer se rió entre dientes por tu cara el agarro un cuchillo y su sonrisa creció a un más.
⚠️
Sentiste que algo goteaba de tu mejilla y vistes que era un líquido carmesin tus ojos se abrieron como platos el dolor del cuchillo perforando tu piel era doloroso killer te clavo el cuchillo en tu hombro haciéndote gritar de dolor tus lágrimas brotaron de tus ojos solo podías ver a killer lastimarte sin poder hacer nada el solo reía ante tus reacciones y killer te desató y te empujó contra la pared tosiste haciendo que el piso se llenará de sangre vistes a killer caminar así a ti y puso su pies en tu hombro lastimado haciéndote gritar de sufrimiento el solo te miraba con sus cuencas vacías y te golpeó en el estómago y vomitaste te acostaste en el suelo mientras lo veías estar parado enfrente de ti y clavo el cuchillo en tu pies solo podías llorar o gritar que parará el dolor era horrible los golpes de killer eran doloroso tus súplicas no funcionaban sólo podías verlo reír, solo querías que terminará está tortura, tu cuerpo estaba magullado de tanto golpes y tú propia sangre esparcida por el suelo tus ojos rojos de tanto llorar, sentiste que alguien te agarraba y teletrasporto a la celda y decidiste dormir ya no querías ésto.
Killer había terminado su trabajo le fue a decir a Nightmare sobre eso el rey de la negatividad solo podía sonreír y le dijo a horror que le llevará comida el asintió y se fue a tu celda con una bandeja de comida, mientras tanto los Star sanses y los demás habían encontrado el castillo de Nightmare gracias a qué pudieron sentir tus emociones ellos estaba preparandos para lo que les espera estar en ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
DREAM X CROSS X LECTORA ( AMOR DE TRES ❤️)
Romansano me gusta el shipp de Dream x cross, pero lo hice para los que le gusta a este shipp y también para que les gusta estos dos personajes espero que les guste 💛❤️