🥀PRÓLOGO🥀

104 7 2
                                    


El inicio

               Oscuridad es lo único que veo. No más. Debo admitir que es bastante tranquilo. No tengo miedo, es lo más extraño, pero a decir verdad me es bastante reconfortante.

-¡___! Ven aquí.

Escuché. No sabía quién era, pues todo estaba oscuro.

-¡Vamos ___! ¿Qué estás esperando?

Oí de nuevo. Voltee a mis alrededores y traté de observar algo, pero nada. Sólo quería saber quién es la persona que me hablaba.

-¡Ya voy! No sé por qué tienes tanta prisa.

Ahora me escuché a mi, estaba hablando con aquella persona.
Unas cuantas risillas se escucharon formando un eco a mi al rededor, pero era mi pequeña risa combinada con la suya.

-¿Crees en el amor, ___?
-¡Iu! Para nada, aún estoy muy pequeña para eso.
-Pero, eres más grande que yo.
-¿Y? No tengo tiempo de pensar en cosas del amor.
-¡Pues yo si creo y estoy perdidamente enamorado de ti ___!
-¡No puedes decir eso! Soy más grande que tú.
-No me importa. ¡Cuando sea grande me casaré contigo!

Risillas es lo que salieron de mis labios.

-Estás loco, falta que yo acepte.
-¡Lo harás!
-¿Por qué estás tan seguro?
-Por que soy ??? Y jamás rompo una promesa.

Las risas habían cesado, creo que el ambiente cambió, pues ahora estaba hablando con un hombre.

-Tenemos que irnos.
-¿Por qué?
-Existe un mal en este pueblo, un mal del que yo no puedo protegerte.

Aquella voz de hombre me daba escalofríos, pero por alguna extraña razón le conocía.

Ahora me veía a mi, de unos diez años tal vez, mirando una foto en blanco y negro. Fui directamente y me coloqué frente a la infante. Lágrimas es lo que tenía en mi pequeño rostro.

El escenario cambió drásticamente, ahora estaba aquel hombre a mi lado. Subíamos nuestro equipaje a una carretilla. Al terminar subimos los dos y comenzamos a alejarnos. Pero, justo cuando estábamos desvaneciéndonos alguien gritó mi nombre con mucha fuerza.
Al voltear divisé a un pequeño niño, con unos rulos definidos. Tenía lágrimas en sus grandes ojos verdosos, quería correr hacia mi dirección, pero alguien lo detenía.

Al tener una mejor visión, pude observar una casa enorme detrás de él, y a aquella persona que lo detenía. Era una señora de gran edad, mirándome con desprecio.

Ahora lo entiendo. Sé por qué me alejé de ti y de tu familia. Fruncí mi ceño al instante y mi semblante cambió por completo.

Juro ante el universo y a cualquier Deidad que exista, que no descansaré hasta verlos en ruinas y suplicando mi perdón. Mi venganza vendrá más fuerte de lo que se imaginan y no tendré piedad con ninguno de ustedes.

Ojo por ojo, familia Madrigal.








Nueva historia de la película de Encanto, de Disney, y como el Romeo esta vez será Camilo Madrigal. Espero que lo disfruten.

Hasta aquí mi reporte Joaquín.

Mi venganza ➵Camilo Madrigal 🕯️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora