01

190 32 2
                                    

— Tu decías que bloqueandolo ibas a olvidarlo, pero mírate como estás —Hoseok hizo una mueca mientras señalaba el celular del pelinegro.

YoonGi chasqueó la lengua con disgusto y deslizó su celular por su regazo para luego mirar a su amigo que se encontraba en el sofá diagonal a él.

— No lo estoy stalkeando —trató de defenderse a pesar de que era mentira.— Lo bloqueé cuando me terminó, solo estoy revisando mi celular

— Aja, claro —rodo los ojos.— ¿crees que soy idiota?, Sé muy bien que te creaste otra cuenta para poder revisar su perfil y no me mientas —lo acusó.— eres un shifter de pantera y no sé cómo es que logras "mentir" —hizo un gesto de comillas con sus manos.— sabiendo que en nuestra naturaleza lo que más odiamos son las mentiras

Y su amigo tenía razón, pero desde que Jimin lo terminó logró aprender a tapar ciertas cosas con mentiras piadosas sin rugir en el acto.

— Vamos bro —suspiro Hoseok al ver a su amigo más silencioso de lo normal con su mirada fija en un punto imaginario en la alfombra.— creo que es momento de dejarlo ir o de averiguar lo que sucedió, no creo que Jimin te haya traicionado siendo un shifter de nutria

Eso último retumbó en la mente del pelinegro, él sabía perfectamente que un shifter de nutria eran los cambiaformas más fieles del reino animal, una vez que escogen a su pareja era para toda la vida y compartían todo juntos, incluso cazar. La caza, algo que YoonGi disfrutaba mucho junto a Jimin debido a que él era un shifter de pantera, pero eran depredador y presa, sin embargo eso no fue impedimento cuando se conocieron en una fiesta del salón de Hoseok, Jimin no huyó, al contrario comenzó a jugar con él como si fueran el gato y el ratón provocando el interés de cazar/juguetear en la pantera.

Cuando logró alcanzarlo en toda la multitud, YoonGi quedó fascinado en esos ojos chocolate que desaparecían cuando Jimin sonreía, tiempo después el pelinegro se enteró que ese pequeño juego con la nutria era el plan de cortejo de Jimin hacía él, porque el castaño ya lo conocía pero no se atrevía a hablarle.

Los sentimientos eran mutuos y ambos se complementaban muy bien, entonces decidieron hacer oficial su relación, el primer miedo fue que cambiarán las cosas entre ellos, pero sucedió lo contrario, entre jugueteos y mucho amor la relación floreció más aunque como toda relación maravillosa siempre estaba la envidia que trataba de destruir su relación. Primero, el curso de Jimin y toda la gente que tenía un crush con él comenzaron a infringirle miedo a la pequeña nutria, pero Jimin sabía y conocía a su pantera entonces no hubo problema pero para cuando YoonGi se enteró, comenzó a gruñirle a todas esas personas que le miraban mal o trataban de envenenar a su dulce novio.

Cómo todo un novio protector el pelinegro ya no dejaba solo al castaño por miedo a que se deje influenciar, pero ese miedo desapareció cuando ambos compartieron algo tan íntimo como su primera vez haciendo el amor, algo significativo para ambas especies porque los shifters de nutria solo tenían relaciones con sus parejas al igual que los shifter de pantera. Desde ahí todo volvió a ser felicidad y amor, los amigos de ambos sonreían al verlos juntos que incluso los contagiaban a querer encontrar a sus compañeros o compañeras de vida en otras especies.

Los meses pasaron y así se cumplió un año de relación donde se habían graduado juntos y a pesar de sus diferentes carreras seguían juntos con la idea de comprar un departamento para vivir como pareja, los planes estaban hechos pero cuando por fin habían escogido el lugar perfecto Jimin comenzó a actuar extraño, pasaba más tiempo en su trabajo temporal que consistía en ser mesero en una de las franquicias más reconocidas de comida rápida, YoonGi lo dejo pasar porque igual él estaba trabajando en la cafetería familiar de su amigo Hoseok mientras cursaba un curso de administración de empresas por obligación de su padre, esto lo dejaba sin tiempo para tener citas con su lindo novio.

La Bachata || YM •Song Fic•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora