Tres meses, habían pasado tres meses desde ese día donde habló con Hoseok y corrió hacia el trabajo de su ex. No suenan tan largos esos tres meses pero dado los acontecimientos que sucedió durante esos meses pareciera que pasó un año, pues YoonGi luego de lo sucedido en el parqueadero y aclarar ciertas cosas con su novio en el viaje rumbo hacia la empresa de su padre, lo enfrentaron juntos como debía ser desde la primera vez que su familia no quería ver a Jimin por ser un shifter de nutria.
YoonGi le había rugido por primera vez a su padre, un rugido más poderoso que el de su propio padre contando que ambos eran shifters de pantera. Lo amenazó con sacar a la luz su relación fuera del matrimonio y los contratos falsos con empresas fantasmas, algo que enfureció al señor Min pero eso no hizo que su hijo diera un paso atrás, tenía a Jimin a su lado apretando un poco su mano para que no olvidará que no estaba solo y eso le dio las fuerzas de seguir con su amenaza si quería mantener las narices de su padre lejos de su relación.
Cuando YoonGi soltó la propuesta esta quedó en el aire, ya quedaba en su padre en aceptar o no, si no lo aceptaba se iba a enfrentar a las consecuencias, había tomado el curso en administración en empresas y sabía un poco más del manejo de la empresa de su padre y gracias a eso se había enterado de todo, pero en ese tiempo no había creído que le serviría y en ese momento se felicito por ir a regañadientes a ese curso.
Luego de enfrentar a su padre YoonGi había ido con Jimin al departamento que tenía el castaño para ayudarlo a empacar un poco de su ropa, porque si, quería a su novio de vuelta correteando por su departamento jugando con él, no perdería tiempo y así lo hicieron, desde ese momento volvieron a tener su etapa de cortejo porque lo querían hacer, revivir los momentos que en su tiempo se hicieron dolorosos, el recorrido de las calles donde tenían más momentos volvieron a reescribirlos con otros más felices.
Hoseok al enterarse que su amigo recuperó a su pareja y enfrentó a su padre, le dio una semana libre para que tengan un tiempo juntos y Jimin también lo pidió en su trabajo, tuvo que contarle todo a Taehyung porque el pelirrojo no dejaba de insistirle y desde ese momento tuvo más confianza con el shifter de panda rojo.
En el viaje que resultó ser a la isla Jeju, YoonGi y Jimin habían dejado salir a sus animales en un bosque para juguetear y mimarse, sucedieron cositas pero eso no lo iba a contar o eso pensó hasta esa vez que decidió hablar de su preocupación a Hoseok.
•Ese día hace tres meses atrás•
— Tienes que contarme que hicieron porque sino, no puedo ayudarte Yoons.
— No te puedo decir —Hoseok levantó una ceja incrédulo ante el sonrojo del pelinegro.— y deja de mirarme así
— Dijiste que Jimin lleva una semana levantándose temprano para vomitar, no come todo lo que cocinas y tiene antojos de ciertas comidas —enumero los síntomas que hace minutos atrás YoonGi le había contado.— ¿quieres que saque mis conclusiones de esos síntomas? —se burló malicioso.
— No creo que este embarazado
— ¡Oh, vamos! —levantó sus manos al aire.— dijiste que hasta su aroma es más dulce y no —lo calló al ver qué iba a protestar.— no es el mismo dulzor de cuando está excitado porque sino, tendrías un problema allí abajo —apuntó con su índice la entrepierna de su amigo.
— Eso se puede ocultar y lo sabes —hizo una mueca ocultando con sus manos sus partes nobles.
— ¿Le tienes miedo al embarazo de Jimin? —indago el peligris.
"¿Tenerle miedo?" Pensó por un segundo, obvio que tenía miedo, él era un shifter de pantera y su novio un shifter de nutria ya de por si el tamaño de las crías eran distintas y eso que no sabían que podrían ser sus cachorros.
ESTÁS LEYENDO
La Bachata || YM •Song Fic•
FanfictionEl shifter de pantera Min YoonGi nunca imaginó tener como novio un shifter de nutria, siendo que ambos son opuestos en la naturaleza, es decir presa y depredador, pero la personalidad dulce y juguetona de Park Jimin logró cautivarlo y así empezaron...