FINAL

144 35 0
                                    

Ser amigo del mismísimo Min YoonGi presentaba un desafío para Jung Hoseok a pesar de compartir la misma categoría de felinos, el pelinegro era más intimidante para él, un shifter de Lynx; con el tiempo se dio cuenta que el shifter de pantera podría ser un tierno gatito, pero si lo jodias podía ser tu peor pesadilla sin contar con el fuerte rugido que tiene.

Anoche no pensaba ponerlo de mal humor cuando le sugirió llamar a su ex, en su defensa sería algo bueno porque necesitaban hablar. Él sabía perfectamente lo que pasó pero lo que sabía con certeza solo era la historia de YoonGi, necesitaba la historia de Jimin, el castaño no podría dejar a YoonGi así como si nada, el peligris tenía una leve esperanza que lo dicho por el shifter de nutria sea una vil mentira o alguna artimaña influenciada por otra persona.

Y si alguien conocía bien a la familia Min, su loca idea no podía ser tan descabellada, además debía añadirle que durante el año que fue testigo de esa hermosa relación aprendió que un nutria solo escoge una sola pareja en toda su vida y nunca se equivocaban. Pero ¿cómo hacer que esos dos hablen? Ese era el gran dilema, no podía simplemente encerrar a ambos en un cuarto oscuro y esperar a que hablen, no cuando el orgullo del shifter de pantera había sido afectado y si sus sospechas son ciertas, Jimin tampoco hablaría, así que necesitaba primero descartar su idea loca.

Cómo si algún ente divino lo habría escuchado el sonido de la entrada de la cafetería lo volvió a la realidad y ante sus ojos pudo ver al cachorro de shifter de nutria, el hermano menor de Jimin, Park Ji Ahn.

— Hey —saludó con una sonrisa al menor.— ¿Que te trae por aquí Ji?

— Mi hermano me dijo que en este lugar dan el mejor café en todo Yongsan y lo necesito, en una hora tengo un examen y me cargó un sueño que no te imaginas —se frotó su cara con cansancio.

— Comprendo, yo también viví eso en la universidad, te daré el café de la casa —anuncio.— emm..Ji..¿te puedo preguntar algo?

El peligris notó cuando el hermano de Jimin se tensó y comenzó a evitar su mirada.

"Bien, esto es extraño, pero creo que tal vez mi segunda idea no sea tan loca" —pensó.

— ¿Vas a preguntar por mi hermano? —murmuro cabizbajo, Hoseok asintió.— me lo imaginaba, pero no creo que pueda decirte, eres amigo de YoonGi y sé que trabaja aquí

— Ayer YoonGi...—se debatió entre contarle la verdad o simplemente evitar el asunto de lo sucedido.— no se sentía bien y hoy le di el día libre

— Bien —comprendió el menor.

— Me....¿contarás?

— Te espero en la mesa del fondo con mi café

Hoseok asintió ilusionado, esperaba que le contara todo.

๑ ⋅ ⋯ ୨  ୧ ⋯ ⋅ ๑

YoonGi camino arrastrando sus piernas hacia la puerta mientras desordenaba su cabello negro con pesadez. La noche anterior había llorado y rugido hasta más no poder y hoy tenía un fuerte dolor de cabeza y estaba más agotado de lo normal, pensaba asesinar a la persona que se encontraba tocando el timbre de su departamento.

— Ahora qué sucede Hoseok —habló con fastidio dándole espacio a su amigo para que pase.

— Tenemos que hablar seriamente YoonGi, esto no puede seguir así y más sabiendo la verdad

— ¿De qué verdad hablas? —cerro la puerta frunciendo el ceño confundido.

— De la verdad de que tu padre es un auténtico gilipollas y ya es momento de hacerle frente —confeso molesto.

La Bachata || YM •Song Fic•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora