Cap 31

645 49 1
                                    

Después de dejar que la señora Holly se tranquilizara unas horas salieron a buscar a Tori ya que sabían que David la buscaría para reprocharle lo que había pasado y así fue, pues Tori se encontraba en el estacionamiento de gimnacio cuando David le llegó por la espalda.

David - Deja de causarme problemas, tu madre me acaba de pedir el divorcio por tu culpa - la golpea.
Tori - Yo no tengo nada que ver - intenta quitárselo de encima.
David - Maldito fenómeno, ¿por qué no te moriste como tu padre? -
Tori - Ya déjame en paz - lo lanza hacia atrás - Déjame de molestar.

Tori nunca se había defendido y solo se limitaba a esquivar los golpes de David ya que sabía que golpear a otra persona fuera de su enfrentamiento dañaría su imagen además de que David era policía, aprovechando se de esto este la volvió a atacar por la espalda causando que la chica se golpeara contra la puerta de su auto.

Holly - David, suelta a mi hija - corre para quitarlo de encima de su hija - Mi niña, estás bien - la abraza.
Tri - Pero que te pasa, te aprovechas de la situación no te vasto con molestarla cuando era una niña, VETE ! - se agacha para revisarla - Está bien mamá, llevemos la a su casa.
Holly - Lo siento mucho mi niña -
Cat - Tranquila señora, Tori va a estar bien, venga conmigo las seguiremos en el auto.

Trina manejo hasta el departamento de Tori dónde la ayudo a sentarse en el sofá mientras Holly limpiaba sus golpes.

Holly - Lo siento, fue mi culpa -
Tori - quita su mano - Iré a tomar un baño, lo necesito -
Holly - Pero...
Tori - Estoy bien necesito el baño para relajarme - camina hacia su cuarto.
Cat - Todo va a estar bien, solo deje la pensar un poco las cosas -
Holly - Eres un ángel Cat, mi hija es una afortunada de tenerte a su lado -
Cat - Yo también soy una afortunada, ahora tome un poco de té le hará bien -
Holly - Gracias -
Cat - Iré a abrir la puerta, no se mueva de aquí - camina hacia la puerta paso abrirla - Jade.
Jade - ¿Qué haces aquí? -
Cat - Reunión familia - un poco dudosa y se hace de lado para que pase su amiga.
Jade - Hola, señora -
Holly - Jade? - la observa analizando la de pies a cabeza.
Jade - Venía a ver a Tori, estaba preocupada porque no me contesta los mensajes -
Tori - Jade... - secando su cabello.
Jade - Tori, ¿qué te pasó?, ¿quién te hizo esto?
Tori - Estoy bien, ¿qué pasó? -
Jade - Es que no contestabas -
Tori - Genial, perdí mi celular, perdón por preocuparte -
Jade - No importa, lo importante es que estás bien -
Tri - Creo que nosotros nos retiramos -
Holly - Descansa hija, cuídate por favor -

Todas se retiraron dejando a las chicas solas, Jade ayudo a Tori a secarse y sepillarse el cabello para luego recostarse juntas en la cama mientras observaban el techo.

Jade - Así que tu padre te golpeó -
Tori - El no es mi padre -
Jade - El no tiene derecho para golpearte, se va a arrepentir -
Tori - Jade, estoy bien el no lo va a volver a hacer, me mantendré lejos de él y lo voy a evitar, ahora vamos a dormir estoy cansada - la abraza por la cintura.
Jade - Descansa -
Tori - Descansa -
..
...

Serás mía  (jori) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora