Cap 59

198 16 0
                                    

Sandra se quedó paralizada al ver a Jade romper fuente mientras sin previó aviso un grito de dolor salió de la boca de la pelinegra haciendo que Tori corriera hacia ella.

- Amor, ¿Qué sucede? - pregunta asustada.

- El bebé, ya va a nacer.

- ¿Qué?

Tori al confirmar lo que su esposa le había dicho, la tomo entre brazos para llevarla al hospital, mientras conducía hacia el hospital le informo a todos además de pedir que alguien pasara por las maletas que habían preparado.

- Aquí voy a estar amor, no te voy a dejar.

- No empieces con tus cursilerías - sujetando con fuerza la mano de la castaña.

- Jade, relajate Tori solo quiere darte su apoyo - regaño la señora Emily.

- Mamá, estoy en labor de parto no estoy para regaños.

- Respira profundo, recuerda las clases - intento calmarla su esposas.

- Tori, promete que después de esto no habrá más embarazos.

- Te lo prometo, me voy a cuidar.

- Muy bien Jade ya está listo todo así que vamos a terminar de alistarse.

El resto de la familia salió de la habitación donde tenían a la pelinegra dejando solo a la pareja con las enfermeras que terminaron de alistar todo.

- Muy bien Jade, cuando yo te indique pujas.

La pelinegra asintió sujetando con fuerza la mano de su pareja la cual solo le sonrió en forma de apoyo, ya que entendía que Jade lo último que queria escuchar eran palabras de motivación, así después de 6 horas en trabajo de parto nacio un pequeño el cual fue entregado de inmediato a su mamá.

- Felicidades Jade - felicito la doctora.

- Lo lograste amor - dijo Tori mientras le daba un beso en la frente.

- Es tan pequeño.

- Tori, ¿quieres quieres cortar el cordón?

- ¿Puedo? - pregunto dudosa.

- Adelante amor es nuestro pequeño.

Así sin más después de que Tori cortará el cordón las enfermeras se llevaron al pequeño para revisarlo mientras la doctora terminaba de revisar a la pelinegra y así está pudiera ir a su habitación.

- Que bueno que todo salió bien - hablo la madre de la pelinegra.

- Jade hizo un gran trabajo.

- Y Tori casi pierde una mano.

- A caso quieres que mi hermanita pierda sus herramientas de trabajo.

- Es su sacrificio - dijo Jade con una sonrisa burlona - Lo bueno es que nuestro pequeño Alex está sano.

- Así es amor.

Así estuvieron hablando mientras esperaban que llevarán al pequeño y en cuanto esté entro a la habitación todos lo comenzaron a cargar mientras Tori salía a atender una llamada.

- ¿Qué piensas Jade? - pregunto la peliroja al ver a su amiga pensativa.

- Tori ya tardo contestando esa llamada, cuando eso pasa es porque tendrá un enfrentamiento.

- Seguro lo rechaza.

- Posiblemente lo haga, pero me preocupa no quiero que algo malo le pase y se pierda la crianza del pequeño Alex.

- Tranquila hija ella va a estar bien, anda es hora de que lo alimentes.

- Señora Holly, ¿cuando el papá de Tori murió en esa pelea el ya estaba al vertidos?

- Lo estaba, pero a comparación de la lesión de Tori, el ya había tenido varias hemorragia Tori está bien a comparación de él, no te preocupes disfruta del día te acabas de convertir en mamá.

- Tiene razón, acabo de dar a luz a un pequeño hermoso.

- Lo siento, era una llamada importante - se disculpo la castaña entrando a la habitación.

- ¿Era trabajo?

- No te preocupes éstos meses no habrá trabajo tengo que cuidar de ti y del pequeño.

Ambas se sonrieron mientras veían a su hijo y después el resto se retiró dejando a la pareja sola y a Tori a cargo de los cuidados de Jade y el pequeño Alex.
....
.....

Serás mía  (jori) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora