Bella
Desperté después de esa noche tan agitada con Tom, y me levante tipo 12 del día, típico de mi.
Vivo con mi mejor amiga, Paz, Kristen hace su vida viviendo con su actual novio, muy feo por cierto.
Baje con mi bata y mis pantuflas de koala hacia el piso de abajo, ahí estaba paz, la cual apenas me vio me saludo. - Hola amorrr, como estuvo tu noche?. - aun estaba un poco enojada con paz por haberme abandonado en el club, pero la entendía, era su novio, también lo haría, si tuviera novio, claro.
- Bien mor, bueno hoy tengo muchas cosas que hacer, te veo luego si? - Le agite mi mano en modo de despedida y me dirigí hacia mi cuarto para cambiarme, hoy me vería con Josh, un amigo mío, creo que le gusto, y aunque no esta nada mal.., es tatuado (muchos tatuajes), muy alto, tiene entre castaño/negro el cabello, ojos oscuros y un cuerpo trabajado.
El es mi amigo desde los 17 años más o menos.., es el único amigo hombre que tengo, los otros solo me buscan para tener sexo y para chuparselas, aunque si josh me llevaba a la cama, ¿quien soy yo para negarme? Josh es guapo y adinerado, aunque en mi mente siempre estaba Tom.
Para ponerme linda, decidí ponerme una mini falda, gris y brillante, con una blusa que dejaba mi piercing del ombligo descubierto, también los brazos, era como un top de gimnasia, y para complementar, puse una chaqueta del mismo color que la mini falda y de zapatos unos tacones negros pero con brillos.
Mi pelo lo deje planchado y agregue dos pinches a los lados, para así ponerme unos aros grandes en forma de círculo, luego hice mi rutina de maquillaje y salí hacia encontrarme con josh, nos veríamos en una cafetería muy linda de mi ciudad, el vivía aproximadamente 1 hora de mi ciudad..
Al llegar a la cafetería me percaté de que josh ya estaba ahí y estaba en una mesa, no podía evitar decir que su perfil es hermoso.
- Ey, hola guapa.. - me miró con una sonrisa coqueta como siempre le hacía al saludarme.. - Hola lindo.. cómo estás? Hace mucho que no nos vemos. - me abalancé hacia el para darle un pequeño abrazo y luego sentarme al otro lado de la mesa para quedar frente a frente.
- Si, Ya extrañaba a mi linda chica.- al escucharlo decir eso quede un poco confundida. - ¿Tuya? Perdón? No soy de nadie bebe, soy prostituta, recuérdalo. - le lanze un beso al final, el me respondió con un guiño de ojo y eso fue todo ya que el mesero nos fue a atender.
- Hola! Que desean ordenar? - Mire a josh esperando que el pidiera primero ya que aún no me decidía pero el tampoco lo hacía, así que pedí algo básico.. - Un Frappuccino. - Josh seguía mirando el menú hasta que reacciono y miro al mesero para contestarle. - Una malteada por favor.. - el mesero anotó todo y se fue, y así fue, pasamos aproximadamente 10 minutos hablando de cosas que nos pasaron y etc hasta que vi al demonio que me atormentaba (Tom) con una Rubia (teñida por cierto) Con un peor cuerpo que yo, tenía linda sonrisa, un piercing en el ombligo también, y uno en la ceja, era linda, pero no mas que yo. (Bella y su ego).
Al parecer habían llegado un poco después a la cafetería y Tom ya me había notado, el creía que a mi me daba celos, pero como? Si solo lo había visto 1 noche, idiota.
Seguía coqueteando con josh hasta que el mesero se dignó a traernos nuestra orden, los 2 tomamos nuestras cosas y josh pago, yo no iba a gastar nada, yo no había invitado a josh.
Fuimos a un parque de atracciones y así estuvimos toda la tarde recorriendo la ciudad, hasta que ya era la hora de irme al club en donde hoy bailaba.. - Ey josh, tú sabes que hoy trabajo, me tengo que ir, son las 7 y a las 9 bailaré en el club que está cerca de aquí, fue un gusto pasar el día contigo, lindo. - Josh me miro un poco extrañado. - P-podría ir a verte bailar? - me pregunto algo tímido, aunque en la cama es una bestia. Diremos que yo no dije eso.
- Claro, solo esperemos que no se te pare tu amiguito al verme mover mis caderas, bebé. - Le tome la mano y lo guié hacia el coche en donde nos fuimos hacia casa para poder vestirme.
La temática de hoy era que tendríamos que ir de rosa, no tengo muchas cosas rosas la verdad.
Al llegar a casa deje a josh en mi sillón, por cierto paz no se encontraba en el departamento.
Empecé a buscar entre mi gran armario y encontré un conjunto bastante lindo..
Era una camiseta que dejaba mi ombligo descubierto que tenía un coche rosa en medio con algunas letras, abajo era una falda de cuero rosa y botas también de cuero pero blancas, deje mi cabello alisado también, y me hice un maquillaje bastante rosado..
Al salir josh me quedó mirando, solo le di una pequeña mirada y me acerque para tomarle la mano y llevarlo hacia afuera.
(...)
Una vez estando ya en el club me topé con Paz, Kristen y algunos amigos más..
Pasaban las horas y ya era mi turno, me presentaron de la mejor manera y salí a bailar en el escenario, movía mis caderas al ritmo de la música, me veía extremadamente sexy, jugaba con mi cabello y mi cuerpo, provocando miles de hombres mirando..
Había 1 en especial, claramente el estaba ahí.. Con la misma rubia de hace rato en su cuello, pero el me miraba a mi..
La rubia podría hacerle de todo, pero su mirada estaba fija en mi.., para provocarlo y jugar un poco empece a mirarlo a el y bailar, cuando termine le guiñe el ojo y al público les tire un beso.
Para así entrara mi nueva compañera.
Tom
Me encontraba caliente, si, caliente, y no por la chica rubia que tenía en el cuello si no por que bella había tirado un beso.. Ustedes se preguntaran, pero Tom.. Por un beso se te para? Pues si, es que es mujer es tan hermosa, con un solo pestañeo que venga de ella me caliento.
Tenía una manta encima de mi posible erección tratando de encontrar el camerino de bella, no lo veía por ningún lado, al principio bella había llegado con un idiota todo tatuado, el siempre y sido una mala persona conmigo, y ahora soy poderoso, más que el y por supuesto que no lo dejare tranquilo.
Después de haber recorrido como 5 veces la ruta encontre el camerino de la querida "Bella Betancourt" iba a abrir la puerta pero a lo lejos empezó a escuchar Gemidos, era la voz de bella con el idiota tatuado, la sangre me empezó a hervir de el enojo, ese idiota no terminaría vivo.
Sali de el pasillo un poco desepcionado, hasta que vi en un de los camerinos que decía "Kristen Torrez" la 2da mejor prostituta del país, y "amiga" de bella, claramente a la mente se me vino el mejor plan de mi vida, por que a esa perra no le importaría traicionar a bella conmigo.
..
.
.
.
Holaaa cmo están? Hice este capituló un tanto apurada ajajjaja, bueno bye!!
Josefitax 🪽
YOU ARE READING
Cigarettes After Sex.
De TodoBella, una chica risueña y hermosa termina Locamente enamorada de un arrogante y estupido guitarrista.