Tom
- wowowow, Esa perra si que esta buena, ¿si o no?, Tom. - Mi mejor amigo Georg pregunto, Era una chica castaña, Ojos Verdes Buenas Tetas y Buen culo para follar. Que más puedo pedir eh? Al parecer era la famosa prostituta "Bella Betancourt". Sin pensarlo 2 veces le conteste a Georg. - Ñe, nada mal. - Haciendo una expresión de "puede ser" al final de la oración. seguí viendo atentamente el acto de la chica, no puedo negarlo, bailaba muy bien pero luego me distraje con una chica rubia que se me acercó..
Me quedé pensando el resto de la noche en esa chica ya que se acabó bastante pronto su turno y entró un rubia Ojos cafeses, no era de mi gusto la verdad, Pero la castaña si que era linda.Paso la noche y pude encontrarla de nuevo en un sillón un tanto "cerca" de donde estábamos, realmente tenía un perfil hermoso.
Pero por mientras tenía a una estúpida rubia en mi cuello así que tendré que follar con ella y desacerme de ella nuevamente como siempre.
Después de casi 2 horas la castaña se fue, eran casi las 5 de la mañana, mi mirada no pudo evitar irse a su culo, bastante lindo por cierto.
(...)
- Eso ah sido fantástico, Tom. - Soltó La rubia de antes con una risita al final, Que asco, solo la mire con un poco de desprecio ya que ella tenía novio y lo engañaba como queria, pero realmente me aprovechaba de que moría por mi ya que su novio era un completo idiota. Con un tanto de asco le respondi. - Sabes que solo estoy aquí para vengarme de Sebastian, Viviana. - Viviana lo sabía pero seguía aprovechándose pensando que a mí me gustaba. - Ohh, claro que sí Tommy.. aunque sé que te gusta.. - Que asco me da viviana, es linda y rubia como me "gustan" pero simplemente es demasiado PERRA. - No me llames Tommy Viviana, cuántas veces te tengo que decir que nunca me podrás decir así?! No eres nada mío, solo me entretienes cuando necesito un revolcon. - No me arrepiento de nada al decirle eso, era una perra, primero quería follar y luego me decía que era un perro en frente de su estupido noviesito. Además solo mi Mamá me decía "Tommy" y siento que era un apodo Absurdo. - Vamos Tommy.. quédate conmigo.. - Que insistente por dios, era obvio que no me quedaría con esa perra.
- No voy a perder más mi tiempo con una perra como tú Viviana, no quiero nada serio, Te lo eh dicho Miles de veces, Es mejor que me busque otro revolcon. No me llames más Viviana. Adios. -
Al decirle eso la mire con bastante desprecio y me marché, de fondo solo podía escuchar a Viviana gritando cosas obscenas. - NADIE TE DARA UNA MAMADA COMO TE LAS DOY YO TOMMY!!, RECUERDA ESAS PALABRAS!! -
Me da pena esa maldita zorra.Por mi parte salí y me marché hacia mi departamento en mí Audi R8 negro, el mejor puto auto del mundo, me costó bastante caro pero ya estaba un poco viejo así que tendría que comprarme uno más nuevo..
El dinero simplemente no era un problema cuando se trata de mi.
(...)
Iba manejando por la carretera tranquilamente hasta que mi celular comenzó a sonar, era Georg, Decidi contestar, aunque sé que tendría una voz de borracho terrible ya que se había tomado como 5 botellas de whisky y luego ya no sé que tomo.
Georg 👽
- Eyy hermano, como estassss?? Ya te follaste a la rubia culona de hace rato? Jajaja -Tom 🍆
- Hola Georg, si, en Fin que quieres?Georg 👽
- Ohh, valeeee, no te enojes hermano, Solo queremos que te consigas alguna putita por ahi, Bill y Gustav también Quierennn -
YOU ARE READING
Cigarettes After Sex.
AcakBella, una chica risueña y hermosa termina Locamente enamorada de un arrogante y estupido guitarrista.