Decisión final

265 18 8
                                    

Nos centramos 1 hora después de lo sucedido anteriormente

Tn estaba sentado pensando

Tma estaba practicando mientras pensaba

Ambos no sabían que escoger, los 3 equipos eran buenos

Hasta que finalmente tomaron una decisión ambos
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tn y Tma entraban a la oficina de Marcos que los esperaba con una mirada seria

Marcos: y bien?... -recostandose en su silla- ya decidieron?

Tn: -sentandose- bien...ya tenemos nuestra decisión verdad? -miraba a tma-

Tma: -solo asiente-

El ambiente en la sala era muy serio

Marcos:bien...díganme... (Probablemente escogieron lo que yo creo que escogieron...)

Tn y Tma se miran y asienten con la cabeza

Tn/tma:elegimos...al.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tn/Tma: FC Bayern München....Queremos ir a Alemania...

Tn: (fue muy difícil de decidir pero ir a Alemania sería la mejor opción para formarnos...) -mira a marcos-

Marcos: bien.... -se levanta- tomen... -les da dos papelitos- son los números de los directivos del Bayern... comuníquense con ellos y pónganse de acuerdo...por lo tanto les recomiendo despedirse de todos... (No pensé que nuestra despedida sería tan pronto...)

Tn: b-bien... -sacaba algunas lagrimas- (no recordé que si nos vamos teníamos que despedirnos...)

Tn y Tma se levantan y abrazan a Marcos ambos al borde de las lágrimas

Tma: gracias por todo y por darnos está oportunidad Marcos... -con lágrimas-

Tn: Sin ti no estaríamos aquí.... -con lágrimas-

Marcos: No fue nada... -los abraza- fue un gusto...escuchenme una cosa...

Tn: que sucede? -con duda y limpiandose las lágrimas-

Marcos: Van a tener muchas complicaciones en medio de todo pero yo confío en que lograrán aplastar a todos...recuerden...nunca pierdan la esperanza...nunca olviden de dónde vienen...nunca olviden todo lo que pasaron para llegar hasta aquí...siempre sean humildes...nunca dejen que nadie les diga que no pertenecen... no dejen que las palabras los hundan...enemigos van a tener...eso denlo por seguro...ustedes tienen algo especial dentro de ustedes...tienen talento...3 clubes de los grandes vienen a pedir sus servicios por algo...muchos Empiezan en un club no tan grande....pero ustedes...ustedes tienen algo especial...aprovechen eso...liberen todo su talento en el campo alemán...pongan el nombre de Lanús y el nombre de la argentina en lo alto! Sean Superiores!! Tienen que ser mejores!! Tienen que ser leyendas!! Tienen que superar a cada rival y ganarlo todo!! Y no olviden... -los abraza- que todos confían en ustedes!!

Tn: -sollozando- n-nunca t-te olvidaremos Marcos....

Tma: -sollozando- pondremos a la argentina en lo alto...

El Nuevo Rey.... [Tn Y Futbol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora