— ¿No te encantó tanto como tú beso con Lía o si Adrián?
Adrián al escuchar dejó de caminar, la mochila que llevaba colgada en un hombro la bajo al piso. Al hacerlo dio medio vuelta seguido de esto dio un paso y tomó a Mai de los hombros con sus manos y agachó la cabeza
— sabes Mai, una vez un escritor de nombre Voltaire dijo “el amor es la más fuerte de la pasiones porque ataca al mismo tiempo a la cabeza, al corazón y al cuerpo”.
— Le saldrían lágrimas a Mai — Entonces ese beso significa...Adrián le interrumpe
— Eso significa que yo alguna vez ame, ese maldito beso — comienza a llorar y denota enojo — enfureció mis sentimientos, y recordó esos días nublados donde no tenía un arco iris que me iluminara, mientras ella me besaba yo recordaba esos labios que me ilusionaron creyendo que era amado pero solo me lastimaron
Mai se quita las manos de Adrián y se sienta en el piso llorando, al hacerlo Adrián se tira al piso también.
— Esa persona me lastimo mucho, y es la razón por la que estoy aquí — con su mano derecha toma de la barbilla a Mai y levanta su rostro, y al levantarlo con su mano izquierda limpia las lágrimas caídas de sus ojos —
— Comienza a hablar con un tono de voz lento — Cuando ella lo hizo mi cerebro se desconectó. Creí regresar con esa persona a cuando aún era feliz sencillamente fue eso, cuando reaccioné vi a Lía que me acababa de besar y a ti, a ti sin entender que pasó. Me importa un carajo lo que ella quiera porque apenas la conozco — Suspiro — además yo quiero conocer a Mai Hirajima, quiero que valga la pena el cambio que decidir hacer al venir aquí, y valdrá la pena solo si puedo conocer todo de una persona tan maravillosa como tu MaiMai le da una cachetada demasiado fuerte a Adrián para después abalanzarse en el con un abrazo y comienza a llorar cual bebé recién nacido.
— Entre muchas lágrimas — !Eres un idiota!, !Idiota!, !Idiota!.
Adrián le abraza y comienza a llorar con ella
— Lo siento — Le dice Adrián a Mai en su odio
— ¿Lo sientes?, eres un idiota Adrián me preocupa el volver a verte llorar, el ver como puedes sufrir y no terminar bien porque ella es una zorra
— A mi me preocupa el verte llorar Mai
— TontoY así fue como hablaron las cosas esos dos chicos, tirados en la calle llorando y abrazándose, parecían estar solos aunque una chica aproximadamente de 1.61 de estatura de cabello algo oscuro observó a estos chicos, todos pensarían que son unos novios de preparatoria peleando.
Adrián y Mai pasado un pequeño rato se fueron de ahí porque el bus estaba apunto de arribar a la parada, después de eso no hubieron muchas palabras aunque Adrián fue todo el camino restante con Mai abrazada de su lado derecho. Sencillamente un gesto muy lindo para muchos o vergonzoso para otros.
Miércoles 11 de septiembre 7:47 am
— Se da la vuelta de su cama y abre un ojo — !¿Que?! !No llegaré a la escuela!
Digno de una damisela en apuros Adrián no despertó, 13 minutos faltaban para el cierre de la entrada de su escuela y esté perfectamente no podría llegar.
Rápidamente se cambió poniéndose un conjunto demasiado original, playera y pantalón negro con unos tenis negros, salió corriendo de su habitación hacia la puerta principal al abrirla pensó en algo.
Y ahí estaba, yendo en Skate a la escuela faltando 10 min ¿Qué puede salir mal?
Adrián se impulsaba mucho ganando velocidad pero no conocía mucho las calles
Y a dos cuadras de su casa se encontraban huecos en la acera, al verlos solo salto e hizo un giro con su skate y cayó sin perder velocidad y con estilo.
YOU ARE READING
La suavidad de mis lágrimas
RomanceAdrián Patterson es un chico de 17 años el cuál se vio obligado a mudarse a un nuevo pueblo en dónde conocerá amigos quienes le ayudarán a superar los traumas que son la razón de haberse mudado pero entre esos nuevos amigos estará su nuevo romance.