Capítulo 9 "Lágrimas cayendo"

12 2 0
                                    

Martes 17 de septiembre, minutos antes de la competición

- Adrián Patterson las reglas son claras, 2 minutos con el skatepark entero haces una línea de trucos, se calificarán en base a la dificultad y sobre todo en que no caigas con los pies en el suelo ya que restará puntos. Después de que todos terminen su línea van a tener 3 intentos para hacer su mejor truco. Los 3 mejores calificarán a la final del día 20, queremos una competición justa y a quien intente hacer trampas se le sancionará con expulsión.
- Entendido
- Bien puedes entrar, suerte joven skater

Así es como esto comenzó puede ser un todo o nada para Adrián, puede ser el inicio del fin pero sobre todo el que Adrián pueda vencer sus propios miedos.

Adrián es el turno No. 8 de 15, mientras esperaba su turno viendo a los otros skaters noto dos carteles, uno el cuál tenía escrito "Eres el mejor amigo y el mejor skater" y el otro era un dibujo de Adrián patinando con una sonrisa.

Al verlo se acercó a la grada y vio a sus amigos con el profesor Calvillo. Adrián estaba feliz de verlos.

- Ey Chico, te dije que era una sorpresa lo que tenían planeado - Menciona Calvillo con mucha felicidad
- Vamos Adrián ve a reventarlos, eres una bestia si me venciste a mi que soy buenísimo vencerás a todos - Dice Clark entre risas y felicidad
- Gracias a todos, son los mejores, lo que haga ahí será por ustedes - Responde Adrián con mucha seguridad

Así Adrián se va a esperar su turno. Pasan 7 competidores hasta que es su turno.

- Adrián Patterson es tu momento -

Adrián comienza a volar por los aires haciendo trucos, saltando con ayuda de rampas, dando giros con la tabla, resbalando por tubos pero haciendo todo esto con una sonrisa en su rostro. Estuvo así durante los dos minutos sin fallar un solo truco, toda la práctica que tuvo sirvió para que Adrián tuviera confianza en el mismo y pudiera sacar todo Perfecto. Desde trucos muy fáciles hasta trucos muy difíciles.

Se acabaron los dos minutos y Adrián fue aplaudido por los presentes pero lo que sobresalía eran los gritos de poyo de sus amigos y profesor.

Adrián estaba que no se podía creer ese momento en el que está siendo aplaudido por ser libre, por volar sobre una tabla de skate.

Así fue pasando el tiempo hasta que fue el momento de hacer el mejor truco en 3 intentos, de los 7 solo 3 pudieron caer su truco. Adrián tenía decidido hacer un truco saltando las escaleras y cayendo sobre un bardandal. El truco tenía el nombre de switch three flip to crooked.

Se impulsa buscando el saltar al baranda pero su primer intento se le fue el skate de los pies al saltar.

El segundo intento consiguió girar el skate pero no lo clavó bien y cayó sobre el suelo.

El tercer intento era la oportunidad de brillar. Se impulsa, visualiza el truco y se ve a sí mismo cayéndolo correctamente. Salta y consigue girar la tabla con los pies, mientras va cayendo hacia el barandal con su skate girando bajo sus pies consigue caer bien, clavo el skate y consiguió caer el truco deslizándose para terminar rodando en el suelo. Adrián Patterson es aplaudido por todos los presentes, visualmente y técnicamente un truco muy lindo.

Adrián al terminar su turno se sienta a observar cómo los demás competidores continuaban intentando su mejor truco. Desde de un rato se anuncian los tres competidores que irán a la final, se dirán de la menor a la mayor puntuación.

Adrián fue con sus amigos los cuales se toman de las manos esperando el anuncio.

- Damas y caballeros, estos fueron las puntuaciones más altas, todos patinan increíble y deben continuar haciéndolo, pero es momento de decir los ganadores.

La suavidad de mis lágrimasWhere stories live. Discover now