𝐃𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐨 𝐥𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐒𝐮𝐥𝐥𝐲 𝐬𝐞 𝐟𝐮𝐞 𝐚 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐛𝐚𝐧̃𝐚, 𝐥𝐨'𝐚𝐤 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐧𝐞𝐭𝐞𝐲𝐚𝐦 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐭𝐞𝐦𝐚.
𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐟𝐮𝐞 𝐚 𝐬𝐮 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐥𝐚 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐨́ 𝐯𝐢𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐛𝐞𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐨'𝐧𝐮𝐧𝐠
𝐘𝐚 𝐝𝐞𝐣𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐚 𝐮𝐧 𝐥𝐚𝐝𝐨. 𝐍𝐞𝐭𝐞𝐲𝐚𝐦 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨 𝐲 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞́𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐨'𝐧𝐮𝐧𝐠.
𝐘𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐲 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐞𝐫𝐢𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐥𝐚𝐛𝐢𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐢𝐜𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐮𝐬 𝐭𝐨𝐧𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚𝐬.
𝐍𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐞𝐱 𝐝𝐞 𝐭𝐬𝐢𝐫𝐞𝐲𝐚 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐛𝐞𝐬𝐚𝐫 𝐚 𝐥𝐚 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐳𝐚 𝐲 𝐲𝐨 𝐦𝐞 𝐚𝐠𝐚𝐫𝐫𝐞 𝐚 𝐠𝐨𝐥𝐩𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐛𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐭𝐬𝐢𝐫𝐞𝐲𝐚.
𝐐𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐞 𝐢𝐦𝐛𝐞́𝐜𝐢𝐥 𝐦𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐠𝐚𝐫𝐚́.
𝐃𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫 𝐥𝐨'𝐚𝐤 𝐬𝐞 𝐟𝐮𝐞 𝐚 𝐬𝐮 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧.
𝐘 𝐚𝐨'𝐧𝐮𝐧𝐠 𝐬𝐞 𝐟𝐮𝐞 𝐚 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐲𝐚.
𝐀𝐥 𝐝𝐢𝐚 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐭𝐨́ 𝐥𝐨'𝐚𝐤 𝐬𝐞 𝐟𝐮𝐞 𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐲𝐮𝐧𝐚𝐫 𝐲 𝐬𝐮 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐥𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐨́ 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐲𝐮𝐧𝐨.
𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐝𝐨𝐫𝐦𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐥𝐨'𝐚𝐤
𝐁𝐢𝐞𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐦𝐞 𝐝𝐮𝐞𝐥𝐞 𝐞𝐥 𝐥𝐚𝐛𝐢𝐨 𝐚𝐬𝐢́ 𝐧𝐨 𝐩𝐨𝐝𝐫𝐞́ 𝐝𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐛𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐚 𝐭𝐬𝐢𝐫𝐞𝐲𝐚.
𝐄𝐬𝐨 𝐭𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐩𝐞𝐥𝐞𝐚𝐬.
𝐘𝐚 𝐝𝐞𝐣𝐞𝐧 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐮𝐭𝐢𝐫 𝐲 𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐲𝐮𝐧𝐚𝐫.
𝐋𝐨'𝐚𝐤 𝐲 𝐧𝐞𝐭𝐞𝐲𝐚𝐦 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐮 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐲𝐮𝐧𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐞𝐭𝐞𝐲𝐚𝐦 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐛𝐫𝐮𝐭𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐦𝐚́𝐬 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐢́𝐚 𝐠𝐚𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐫 𝐥𝐨 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚. 𝐍𝐞𝐲𝐭𝐢𝐫𝐢 𝐥𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐢𝐚 𝐩𝐚𝐬𝐨 𝐥𝐨 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐥.
𝐃𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐲𝐮𝐧𝐚𝐫 𝐧𝐞𝐭𝐞𝐲𝐚𝐦 𝐬𝐞 𝐟𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐨'𝐧𝐮𝐧𝐠 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐥𝐢𝐝𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢́𝐚𝐧 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐜𝐨𝐬𝐚 𝐦𝐮𝐲 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 ( Ao'nung y neteyam ) [ en pausa ]
Non-Fictionneteyam desde pequeño conocio a su alma gemela pero tuvo un accidente y perdio los recuerdos de su amigo y el tambien perdio esos recuerdos