**Capítulo 10: Asalto al Acantilado Marino**
La flota de Terranova se había fortalecido y sus planes de ataque se habían perfeccionado. Ahora era el momento de enfrentar un nuevo desafío: la base de la marina ubicada en un acantilado estratégico. Era una posición defensiva natural que habían utilizado para controlar la región durante mucho tiempo.
La noche estaba cubierta por un manto de oscuridad, y las aguas estaban tranquilas. Las naves de Terranova se deslizaban sigilosamente hacia el acantilado, listas para un asalto coordinado. El objetivo era claro: infiltrarse en la base y eliminar cualquier amenaza que pudiera representar un obstáculo para la libertad que buscaban.
Los capitanes se reunieron en el centro de mando provisional para discutir el plan una última vez. Jackson miró a cada uno de ellos y habló con determinación: "Este acantilado ha sido un bastión de la marina durante demasiado tiempo. Es hora de que lo reclamemos para nosotros y pongamos fin a su control".
Sam asintió, agregando: "Nuestras flotas atacarán desde el mar y desviarán la atención de las defensas costeras. Mientras tanto, nuestros equipos de infiltración se dirigirán al acantilado y asegurarán el control".
La capitana Azely sonrió y dijo: "Mi tripulación está lista para escalar el acantilado. Hemos identificado puntos de acceso estratégicos que deberían permitirnos llegar al corazón de la base".
Draco Nuñez levantó una ceja y añadió: "No subestimen el poder de la confusión. Mi equipo y yo nos infiltraremos en sus sistemas de comunicación y causaremos estragos en sus defensas electrónicas".
Con el plan en marcha, las flotas de Terranova se dirigieron hacia el acantilado. Las naves avanzaban en la oscuridad, aprovechando la falta de visibilidad para sorprender a sus enemigos. Los barcos de guerra se posicionaron estratégicamente, preparados para desatar su poder cuando llegara el momento.
Mientras las naves se aproximaban al acantilado, los equipos de infiltración estaban en acción. La capitana Azely y su equipo escalaban con habilidad las empinadas paredes rocosas, utilizando cuerdas y ganchos para avanzar sin ser detectados. Draco Nuñez y su equipo trabajaban en los sistemas de la base, causando fallos en las comunicaciones y sembrando la confusión.
El asalto comenzó con una serie de explosiones que iluminaron la noche. Los cañones de la flota DEAD AHEAD abrieron fuego contra las defensas costeras, despejando el camino para las naves de Terranova. Los aviones de la Flota Vigilante volaban en formación, listos para enfrentar cualquier amenaza aérea.
Mientras tanto, la capitana Azely y su equipo habían llegado a la cima del acantilado. Se abrieron paso a través de las defensas enemigas y aseguraron los puntos de acceso clave. La base estaba en caos, con las comunicaciones interrumpidas y los defensores confundidos.
El capítulo culminó con la base en manos de Terranova. El acantilado, una vez una fortaleza impenetrable de la marina, estaba ahora bajo su control. Era una victoria significativa, pero sabían que la lucha por la libertad aún no había terminado. Con la base en su poder, estaban un paso más cerca de su objetivo final: derrocar al gobierno mundial y traer un nuevo amanecer a este mundo turbulento.
ESTÁS LEYENDO
Rebellion in the New World: Fleet of Justice and Freedom" (CANCELADA)
Fanfichola a todos este será mi primer fic no solo eso estarán cuánto personas para acompañarme en esta aventura que ayudarán y serán parte de esto derechos de autor imágenes canción vídeo y demás Asus respectivos creadores EDIT: en enero pasaron cosas fe...