Discúlpenme si lo mandé tarde se me olvidó hoy---
**Capítulo 17: Avance Hacia el Corazón**
El avance terrestre de la Flota de Terranova había comenzado. Bajo el liderazgo del Capitán Jackson, la flota se dirigía hacia el corazón del continente, donde la base principal de la Marina se erguía como un bastión de poder.
El terreno montañoso de los Alpes ofrecía un desafío, pero las tropas de Terranova avanzaban con determinación. Tanques medianos y vehículos blindados lideraban el camino, abriendo paso a las tropas de infantería que seguían de cerca. Los aviones de combate sobrevolaban la zona, apoyando el avance terrestre con bombardeos precisos.
La estrategia de la Marina se hizo evidente a medida que avanzaban. Las fortalezas y trincheras enemigas surgían en el camino, mientras la artillería enemiga abría fuego desde posiciones distantes. La batalla se volvía intensa, con explosiones y disparos llenando el aire.
Jackson y los demás capitanes coordinaban los movimientos de la flota desde la retaguardia. La experiencia en combate y la habilidad táctica eran cruciales para dirigir a las tropas hacia adelante. Los capitanes asistentes Maya, Carina y Kyoro lideraban sus respectivas unidades con valentía.
A medida que avanzaban, los soldados de Terranova se encontraban en una batalla de trincheras con los defensores enemigos. Los tanques medianos y los vehículos blindados demostraban ser vitales para superar las defensas enemigas, mientras los soldados luchaban con tenacidad para ganar terreno.
La Flota de Terranova se abría camino hacia el corazón del continente, donde la base principal de la Marina se alzaba imponente. La estrategia de la Marina era clara: defender sus posiciones con trincheras y artillería de largo alcance. Sin embargo, la determinación de Terranova era igualmente fuerte.
La batalla se prolongaba, pero cada avance era un paso hacia la victoria. A medida que las tropas se aproximaban a la base, una nueva amenaza surgía en el horizonte. Un dirigible enemigo se acercaba, desplegando paracaidistas y un gran ejército en un intento por detener el avance de Terranova.
La lucha se intensificaba, y los nuevos camiones con cañones antiaéreos demostraban su valía al defenderse de los ataques aéreos enemigos. El combate era caótico y frenético, con explosiones y disparos en todas direcciones.
El destino del Mar del Sur pendía de un hilo mientras la Flota de Terranova avanzaba valientemente hacia la base principal en el corazón del continente. La batalla estaba lejos de terminar, pero la determinación y el coraje de los soldados y capitanes eran inquebrantables.
ESTÁS LEYENDO
Rebellion in the New World: Fleet of Justice and Freedom" (CANCELADA)
Fanfichola a todos este será mi primer fic no solo eso estarán cuánto personas para acompañarme en esta aventura que ayudarán y serán parte de esto derechos de autor imágenes canción vídeo y demás Asus respectivos creadores EDIT: en enero pasaron cosas fe...