Después de un cálido y talvez incómodo baño, la castaña salió de aquel lugar con un nuevo cambió de ropa.
La mujer se había quedado para bañarse ella sola, Rachel sabía que no iba a acostumbrarse a esto, porque bueno, alguna de estas personas estaban relacionadas a..
.– ¿A qué?..–. La menor se cuestionó en voz alta, había algo raro, juraba recordar algo a lo cual se comprometió a vengarse, pero a qué?..y por qué?
Así como lo ven, la menor no recordaba nada, una explicación fácil y sencilla..entre todos los experimentos que se llevaron a cabo en el pequeño y frágil cuerpo de la castaña
Estaba el apodado "Nuevo Comienzo" el cual se quitaban algunos fragmentos, recuerdos, del cerebro de cualquier ser vivo, el experimento se dió a conocer después que científicos lo hayan intentado en animales y después en Rachel, puesto que era necesario, debido a que ella era una de las otras dos personas más importantes del laboratorio, no podían dejar que ella recordara como la misma fundación en la que vivía era la que asesino a sus padres, verdad?
Regresando al presente..la menor se encogió de hombros y algo dudosa y tímida, recorrió los pasillos del hogar, miraba a sus alrededores, recorriendo cada rincón de la casa, dando la vuelta para entrar en una habitación choco con un joven, el hermano mayor, Nolan
.–¿Que crees que estás haciendo aquí, pequeña rata de laboratorio?.. –. Su expresión era de disgusto total, como si realmente estuviera en frente de un ser repugnante..
Rachel fruncio levemente su seño, era pequeña y talvez débil e indefensa, pero no idiota para dejarse atacar verbalmente por alguien como el
.–bueno..tu padre acaba de decirte que viviré con ustedes..no creo que no sepas el por qué estoy aqui, o acaso eres-..eres tonto?- –.
El semi rubio soltó una carcajada que resonó en los pasillos, "tonto"? Acaso era su mejor insulto? Rodo los ojos, era un desperdicio de tiempo intentar discutir con un ser diminuto de mente.
.– escucha bien rata de laboratorio, no se por que motivo macabro mi papá te haya traído aquí..pero jamás perteneceras a la familia, ni jazmín ni yo te llamaremos hermana!–.
Un carraspeo de fondo interrumpió la conversación entre ambos, una joven peli negra se acercó a ellos con la ceja levantada, mostrando una leve molestia, Jazmín, volteo a ver a Rachel con una amable sonrisa
.–No le hagas caso a Nolan, solo está celoso que le robes la atención de papá, ahora que eres nuestra nueva hermanita, te la pasaras genial!–. Soltó un chillido de emoción, abrazando a la menor de los tres con felicidad y fuerza..mientras Nolan se cruzaba de brazos con fastidio .–¡Que emoción! Te llevaré de compras, te pintare las uñas, Te llevaré de fiesta!—.
Los pasos de un recién llegado volvieron a interrumpir el cálido ambiente volviendolo uno serio y "tenebroso", Jazmín se separó de Rachel y junto con Nolan se quedaron quietos con la espalda recta, una muestra de respeto hacia Christopher, Su padre.
.–lamento interrumpir su emoción de tener una nueva persona en casa..pero recuerden que ella no puede salir de casa..de las instalaciones...–.
Poso sus manos en los hombros de la castaña, eso provoco un escalofrío en todo el cuerpo de Rachel, algo olía mal..y no era ella , justo se había bañado no es así?
Olfateo un poco para ver si olía mal ella, alzo la vista hacia "sus hermanos" acercandose para olfatearlos de igual manera, aquellos solo hicieron una mueca de confusión y se miraron entre ellos.
.–Disculpe..señor Christopher, usted debería de darse un baño-..le sienta mal estar ahí abajo todo el día, vaya a relajarse, creo que su esposa está ahí!–.
ESTÁS LEYENDO
𝘛𝘶 𝘚𝘶𝘤𝘪𝘰 𝘌𝘹𝘱𝘦𝘳𝘪𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰
Mystery / Thrilleruna niña con una infancia feliz, es capturada por las garras de una corporación que experimenta en animales y ahora en personas..que sucederá en la ahora infeliz vida de la menor?